Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
A ese que se hizo echar lo tendrían que agarrar a trompadas en el vestuario, y el DT no ponerlo más, les puede costar la clasificación.

Cita de: estoescap en Marzo 11, 2014, 22:11:02
No me parecen nada malos los colombianos igual. No me sorprendería que les den vuelta el partido o por lo menos les den un susto.

No la veo tan facil, entraron en la rosca estan nerviosos y se nublaron. Tendria que cambiar mucho en el segundo tiempo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

la roja fue bien sacada? como fue la falta?

Marzo 11, 2014, 22:13:29 #1848 Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 22:15:05 por juan_manya
Cita de: estoescap en Marzo 11, 2014, 22:11:02
No me parecen nada malos los colombianos igual. No me sorprendería que les den vuelta el partido o por lo menos les den un susto.

no se si son buenos o malos, pero que son unos muertos de frio lo son, para mi no salen a  jugar el 2do tiempo jajaja
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: joakodelcap en Marzo 11, 2014, 22:05:20
Y yo me puse a gastar hijos como loco , de que me disfrazo ahora.

jodete

No llamará algun narco a amenazar a los jueces?  :(

Cita de: Andresss en Marzo 11, 2014, 22:12:32
A ese que se hizo echar lo tendrían que agarrar a trompadas en el vestuario, y el DT no ponerlo más, les puede costar la clasificación.

Pensar que neymar metió una plancha 10 veces peor a Alejandro y nada...lo de los jueces es lamentable.

Jajajaja a todo esto, alguien se acordó que están jugando Anzoátegui y el Santos?

Salvo algún milagro de gol en contra o cagada de Bava, es imposible que no ganen el partido. Están jugando a puro centro cuando sacaron al 9 de área.

Cita de: Scarface12 en Marzo 11, 2014, 22:16:42
Cita de: Andresss en Marzo 11, 2014, 22:12:32

Pensar que neymar metió una plancha 10 veces peor a Alejandro y nada...lo de los jueces es lamentable.

"Nacho González, uno de los históricos y legendarios de ese equipo" Jajajajaja....

Una verga los colombianos.

La roja.. mamita querida.. rojita como mucho.. mejor que ganen.

Habian renunciado a la copa. Ahora se la van a volver a jugar y cansar jugadores. La fase no la pasan.

O Nacional está defendiendo MUY bien, o los colombianos son peores que nosotros para abrir una defensa.

esta perdiendo Belez a todo esto con el aurinegro The Strongest
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

No piensan patear al arco estos mandriles?