Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Ese Cardenas está haciendo TODO mal hasta ahora.

increible que jueguen al centro estos tipos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Yo lo que no entiendo es por que sacó a Angel si iban a jugar solamente a tirar centros.

Nosotros nos quejamos del lolo, pero mira los centros que tiran estos negros.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ni ahi son los mismos de los de la copa 2012 estos colombianos, poquito y nada estos muertos.
evidentemente hoy es el dia de los equipos uruguayos en la copa.

lo unico que pido es ganar el jueves
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Y pensar que me habían vendido a estos colombianos como el Barcelona de sudamerica

Y yo me puse a gastar hijos como loco , de que me disfrazo ahora.

Nacional ligo (porque esa roja es increible) y luego pego cuando tenia que pegar. No nos creamos tampoco que estan jugando contra unos perros
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Qué pasó que está re quemado el capitán de ellos? No vi nada.

El partido perfecto les salió, roja a los 30 segundos y dos goles antes de los 20. Tremendo.

morro negro cagon chupapija te quisite hacer el vivo queriendo salir jugando del pique y te la sacaron. hace un gol y se cree ronaldinho

Cita de: virhunvarmanya en Marzo 11, 2014, 22:07:37
morro negro cagon chupapija te quisite hacer el vivo queriendo salir jugando del pique y te la sacaron. hace un gol y se cree ronaldinho

La garroneada esa al pedo (porque no iba a hacer un gol desde ahi) y otras tantas de ese mugriento son increibles
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si ganan,aprotense para las declaraciones de Pelusso y los dirigentes "nosotros nunca tiramos la toalla en la copa,llevamos un equipo competitivo que podia ganar"

No me parecen nada malos los colombianos igual. No me sorprendería que les den vuelta el partido o por lo menos les den un susto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

el comentarista cuando termino el primer tiempo dijo que atletico nacional habia hecho un buen partido (refiriendose a la gallina de america) jaja pobres no los conoce nadie ajaja

pd: el morro debe ser de los personajes de nacional que mas detesto, que asco le tengo a este negro