Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Febrero 28, 2014, 01:13:00
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 28, 2014, 01:07:54
laatilio.com.uy Nos informan que los omnibus de hinchas de nacional fueron emboscados y con lluvia de piedras y balazos, rompieron todos los vidrios laterales y frontales a todos los omnibus.

:thoothy: :thoothy:

No entiendo como podes festejar que a unos tipos los embosquen y los caguen a balazos. Dios mio...

+1

Me gusta ver como los cagan a balazos, sorry

Bien que viven a los balazos las gallinas, desde los partidos de futsal, hasta partidos de basquet
ojala les hayan robado un par de banderas

Que baile diosss.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: un aurinegro mas en Febrero 28, 2014, 01:18:06
Bien que viven a los balazos las gallinas, desde los partidos de futsal, hasta partidos de basquet

+1

Hace tiempo estan jurando barra brava, los Lucaz Piriz y toda esa manga de chupapijas.
Robaron estaciones de servicio, destrozaron dos pueblos en el camino a Rosario, tienen bien merecida una emboscada.

Lo de nacional hoy fue patetico y lamentable. Pero no hay nadie que pueda darse por sorprendido por lo sucedido. No juegan a nada: ni al toquecito, ni a la defensa con contragolpe. No tienen jugadores desnivelantes en la columna vertebral del equipo... No tienen nada en el banco de suplentes...

El unico que se puede dar por sorprendido es el propio hincha, que siempre se comera el chamuyo, creera en jugadores y tecnicos y no perdera nunca la esperanza.

Lo mas triste de todo: vamos camino hacia lo mismo. Por suerte no nos toco un Newell's en la serie.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 28, 2014, 01:16:34
Me gusta ver como los cagan a balazos, sorry

La verdad, me da lastima que lo digas en serio. Espero que algun dia razones y te des cuenta de la estupidez que estas pensando/diciendo.

Las gallinas ya se están avivando.

Martin Charquero ‏@MartinCharquero  31 min
La goleada debería servirle a Nacional para abandonar la utopía de ganar la Libertadores para focalizarse en el objetivo real;el Uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 01:19:42

+1

Hace tiempo estan jurando barra brava, los Lucaz Piriz y toda esa manga de chupapijas.
Robaron estaciones de servicio, destrozaron dos pueblos en el camino a Rosario, tienen bien merecida una emboscada.

Merecido tendrian que los agarre la policia y los mande padentro. No que venga otro salame a cagarlos a balazos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 01:19:42

+1

Mira que no solo los bobitos viajan al exterior, te podes comer un garron estando en un omnibis con gente hincha de verdad y no simios.

Muy simplista tu comentario
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jajajajaja siempre lo mismo gallina

Cita de: avaz92 en Febrero 28, 2014, 01:19:53
Lo mas triste de todo: vamos camino hacia lo mismo. Por suerte no nos toco un Newell's en la serie.

A que te referís con "vamos camino"?

Te parece que Peñarol esté en algún escalón por encima de la muestra fubolística de nacional de hoy?
Después de lo de Anzoategui y Santos Laguna, creo que nos estamos peleando a ver quien se está arrastrando en el barro más espeso...

13 - @nacional es el equipo con más goles en contra en la historia de la Libertadores, no sufría uno desde 2007 (Godín) frente Necaxa. Cruel

PD: Para mi el Uruguayo lo definen 2 equipos chicos

Cita de: avaz92 en Febrero 28, 2014, 01:21:00
Merecido tendrian que los agarre la policia y los mande padentro. No que venga otro salame a cagarlos a balazos.
La policía no existe. Los detuvieron en Fray bentos y los dejaron salir del país, habiendo robado hacía media hora.

Cita de: kicm en Febrero 28, 2014, 01:21:36
Mira que no solo los bobitos viajan al exterior, te podes comer un garron estando en un omnibis con gente hincha de verdad y no simios.

Que se jodan. Si vos apañas a los violentos y les festejas todas las bobadas, sos tan responsable como ellos.

Ojala los agarren afuera, no a la gente de bien sino a los barritas que se mandaron cagadas en la llegada a Rosario. Que los maten a balazos por mi, ni me molestaría, al contrario.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 01:25:21
Cita de: avaz92 en Febrero 28, 2014, 01:21:00
La policía no existe. Los detuvieron en Fray bentos y los dejaron salir del país, habiendo robado hacía media hora.

Cita de: kicm en Febrero 28, 2014, 01:21:36

Que se jodan. Si vos apañas a los violentos y les festejas todas las bobadas, sos tan responsable como ellos.

Yo no apaño violentos y casi me como garrones por ellos. Podes haber ido por la tuya y comerte una bala estando bien lejos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.