Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Febrero 16, 2014, 00:00:56
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2014, 23:53:50
Cita de: estoescap en Febrero 15, 2014, 23:42:40
Que ganas de romper las bolas la CONMEBOL con el tema de la pirotecnia.

¿Sabías que murió un pibe en Bolivia?
http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Joven-partido-Bolivia-Copa-Libertadores_0_1325067491.html

No murió, lo asesinaron.

No me parece motivo para que se prohíba la pirotecnia.

Medio contradictorio no?

Lo asesinaron con una bengala, seguramente el enfermo que apunto a la hinchada de San Jose de Oruro no buscaba asesinar pero seguro quería dañar gente.

Me parece bien la medida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: estoescap en Febrero 16, 2014, 00:00:56
Cita de: Juan A. en Febrero 15, 2014, 23:53:50

¿Sabías que murió un pibe en Bolivia?
http://www.nacion.com/deportes/futbol-internacional/Joven-partido-Bolivia-Copa-Libertadores_0_1325067491.html

No murió, lo asesinaron.

No me parece motivo para que se prohíba la pirotecnia.
Lo que está mal es que en un estadio con 50.000 personas aparezcan 20 boludos
tirando bengalas y despúes empiecen a joder con sanciones ridículas cuando el 99,9%
de la gente respetó la medida.
Me parece una boludez prohibir la pirotecnia, se debería regular o controlar como y donde tirarla (taludes)
como ya se ha hecho.
Si vamos a prohibir todo por seguridad con la cantidad de muertes por accidentes de tránsito que hay
entonces prohibimos la circulación de autos también. Ridículo.

Está perfecto, es un peligro.

Yo vi en recibimientos de Peñarol gente quemada, o con la ropa quemada, gente que se tuvo que ir por ahogarse con el humo.

Es muy efectista, pero el día que pasa una tragedia, todos se preguntan "de quien es la responsabilidad"?

Si querés tirar pirotecnia, hacelo desde afuera del estadio con las medidas de seguridad necesarias.

Y no me vengan con "el folclore del fútbol". No tiene nada que ver.

Yo vi en un partido Peñarol-Progreso volar una pirotecnia de Améria a Olímpica y cuando cayó se armó terrible incendio. No murió nadie porque se corrieron los que estaban cerca, se ve que alguien la vio venir y gritó.

Debería de prohibirse en todos los eventos no solo en la copa.

Cita de: Juan A. en Febrero 16, 2014, 12:29:05
Yo vi en un partido Peñarol-Progreso volar una pirotecnia de Améria a Olímpica y cuando cayó se armó terrible incendio. No murió nadie porque se corrieron los que estaban cerca, se ve que alguien la vio venir y gritó.

creo que lo recuerdo pero no se armo ningun incendio, habia dos tipos sentados y se corrieron les daba de frente pero pego en el cemento y chau

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 16, 2014, 12:41:24

creo que lo recuerdo pero no se armo ningun incendio, habia dos tipos sentados y se corrieron les daba de frente pero pego en el cemento y chau
yo estaba a medio metro de donde cayo, derrepente vi un coso rojo cayendo y nos corrimos todos, vino un flaco con el termo le vacio el agua la apago y listo tampoco fue un incencdio. esta porque fue mal intencionada, una bengala de barco tirada de tribuna a tribuna, pero igual  no saca que sean un peligro. diganme a quien no le gusto el recibimiento contra velez o contra santos? recibimientos asi son tremendos

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sin dudas el peor recuerdo que tengo es en un Peñarol-Bolivar, por la Copa 2003.
Tiraron una de esas bengalas de barco desde la Amsterdam, totalmente horizontal, y chocó de lleno contra la Colombes, al lado de un tipo con su familia (de Peñarol, obvio). La bengala rompió el hormigón de los escalones, y rebotó hasta la platea América. Y las esquirlas quemaron al tipo ese y a su hija.

Si pegaba 1 metro para el costado, mataba a alguien.

En un clasico hace poco no tiraron una de Amsterdam a Colombes? Si no me equivoco los hijos estaban abriendo la bandera esa de umbro y la bajaron al toque.
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Febrero 16, 2014, 15:12:49
En un clasico hace poco no tiraron una de Amsterdam a Colombes? Si no me equivoco los hijos estaban abriendo la bandera esa de umbro y la bajaron al toque.

en el 2012 fue si, me acuerdo.

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 16, 2014, 12:41:24

Pahh, me hicieron acordar a un clasico, no se que carajo fue que volo, creo que una caña. Pero me acuerdo que fue de amsterdam a colombes, un peligro

Ademas me aburrieron los recibimientos con pirotecnia. Esta bueno cuando son la excepcion, no cuando son la regla. Que vuelvan las serpetinas y papel picado en cantidades como habia antes!

Cita de: avaz92 en Febrero 16, 2014, 16:18:49
Que vuelvan las serpetinas y papel picado en cantidades como habia antes!

la de Peñarol bolivar fue tremenda...a gente de Peñarol mismo increible

decir que habia poca gente en la colombes si no habia muertos