Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tipico equipo mexicano Santos L. tratan bien la pelota pero muy light, no parece Copa Libertadores.

Arsenal una lagrima en ataque, hay que controlar la pelota quieta que es su fuerte.

A estos monos hay que meterlos abajo del arco los tres partidos en el estadio.

Mañana hay que ganar para tener cierta tranquilidad, SL despliega buen fútbol, arsenal sabe lo que es jugar en canchas difíciles. Esto es mas complicado de lo que imaginaba el día del sorteo.

Espero que se ilumine furch y lo empate

Arsenal juega como siempre con Alfaro. Aguantar el cero y buscar alguna pelota quieta para hacer un gol.

Cita de: andrespicardo en Febrero 11, 2014, 22:51:23
Cita de: Andresss en Febrero 11, 2014, 22:47:11
Juega Jonathan Lacerda en Santos Laguna jaja, anda a cagar jaja

si, juega ese y ribair, pero arriba tienen a oribe peralta, goleador actual de la selección, le dan un cachón y te la manda a guardar, este santos laguna es bastante menos que otros años.

Si, muy buen jugador Oribe Peralta, no se le puede dejar espacios, el arquero es conocido también, de selección.

A este equipo mexicano hay que jugarle de contra, no darle espacios porque salen muy rápido de atrás, hacen rápida la transición defensa-ataque. Si le jugás plantado atrás les cuesta mucho y contra atacar que la defensa es mala..

Cita de: Andresss en Febrero 11, 2014, 23:19:06
Cita de: andrespicardo en Febrero 11, 2014, 22:51:23
Cita de: Andresss en Febrero 11, 2014, 22:47:11
Juega Jonathan Lacerda en Santos Laguna jaja, anda a cagar jaja

si, juega ese y ribair, pero arriba tienen a oribe peralta, goleador actual de la selección, le dan un cachón y te la manda a guardar, este santos laguna es bastante menos que otros años.

Si, muy buen jugador Oribe Peralta, no se le puede dejar espacios, el arquero es conocido también, de selección.

A este equipo mexicano hay que jugarle de contra, no darle espacios porque salen muy rápido de atrás, hacen rápida la transición defensa-ataque. Si le jugás plantado atrás les cuesta mucho y contra atacar que la defensa es mala..

así es, les cuesta jugar con poco espacio, se ven muchos errores en defensa, es ganable sin dudas, mañana será una buena medida para ver para qué estamos en esta edición

Ese Estadio no es donde hubo una balacera?

Que bien nos vendria un empate.

Viendo santos-arsenal ,tienen buen arquero los frijoleros estos... oswaldo sanchez,arquero de seleccion
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: DAMIANO en Febrero 11, 2014, 23:36:44
Viendo santos-arsenal ,tienen buen arquero los frijoleros estos... oswaldo sanchez,arquero de seleccion

Nosotros también tenemos arquero de selección ..

_n

Cita de: MarujoOtero en Febrero 11, 2014, 23:47:15
Cita de: DAMIANO en Febrero 11, 2014, 23:36:44

Nosotros también tenemos arquero de selección ..

_n
Eterno suplente si los hay...
Gracias papà por hacerme manya

Santos Laguna también estrena camiseta Puma, los mismos números que la del Botafogo, ya esta develado el misterio, esos serán los números de la nueva camiseta de la selección en el mundial.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No me molesta el resultado.
Mucho más grave hubiera sido una victoria de Arsenal.

"Hoy, al igual que ante Olimpo, el partido lo teníamos controlado" Edgardo Bauza en Ole.com

No entiendo porque los entrenadores que pierden categóricamente un partido siempre tiran frases como esta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Termino con la cola envaselinada el Santos Laguna, solo aguanto en el segundo tiempo.