Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
como dije antes y vuelvo a repetir, BOTAFOGO CANDIDATO para mi.

Un equipo brasilero, con que sea medianamente ordenado y defienda bien, tiene muchisimas chances en la libertadores.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 11, 2014, 21:48:01
Me gusta la camiseta del Botafogo

La están estrenando hoy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Qué bien el golero de Botafogo, seguro arriba y abajo.

Esta bien que el Maracaná sea grande... pero San Lorenzo no puede haber llevado tan poca gente.

Serán 300 personas allá arriba colgados de un anillo. Y eso que la Copa es la super obsesión de estos virgos...

Santos Laguna Arsenal a continuación, para ir viendo a nuestros rivales, principalmente a los Mexicanos que no los tenemos tan vistos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Febrero 11, 2014, 21:50:53

La están estrenando hoy.

La publicidad quema bastante y mucho mas en la alternativa pero esta divina la titular

Buen arquero tienen, estos no podran ser jogo bonito pero con la dinamica que tienen te ganan

Y los de San Lorenzo se creían campeones ya ;D

Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 11, 2014, 21:57:04
Cita de: costaurinegra en Febrero 11, 2014, 21:50:53

La están estrenando hoy.

La publicidad quema bastante y mucho mas en la alternativa pero esta divina la titular

Buen arquero tienen, estos no podran ser jogo bonito pero con la dinamica que tienen te ganan

Y asi mismo el Botafogo debe ser de los que tiene menos sponsors en la camiseta, la verdad que para lo que eran los cuadros brasileros han mejorado o mejor dicho "aflojado" en la cantidad de esponsor en la camiseta, por ejemplo Corinthians y Flamengo tienen poco esponsor y antes estaban cargadisimos.

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 11, 2014, 21:35:53
Cita de: tucu tucu zalayeta en Febrero 11, 2014, 21:34:18
Está jugando bien Lodeiro.

Partidazo. A ese tipo de jugador le calza mucho mejor el fútbol brasilero que el europeo.

se ve que la rompio en el segundo tiempo, porque vi el primer tiempo y de todas las pelotas que toco termino perdiendo mucho más de la mitad. freezeiro al mango.

San lorenzo si pasa como segundo en la serie es porque los otros 2 son mediocres (union española - independiente del valle )

Se viene santos laguna - arsenal ahora, un empate nos vendria bien

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 11, 2014, 22:08:06

se ve que la rompio en el segundo tiempo, porque vi el primer tiempo y de todas las pelotas que toco termino perdiendo mucho más de la mitad. freezeiro al mango.
Si Gaston hacia este el mismo partido que Lodeiro hoy estarías  diciendo :' Que partidazo, sin dudas es crack debería estar en el Barcelona, fenomeno'

Cita de: ClavaGallinas en Febrero 11, 2014, 22:09:10
San lorenzo si pasa como segundo en la serie es porque los otros 2 son mediocres (union española - independiente del valle )

El tema es si uno de esos dos le gana los 6 pts al otro.
Donde San Lorenzo no pueda con Botafogo en Buenos Aires (última fecha, presionado), puede quedar afuera.

Ahora, si esos dos hacen la gran "Toluca-Barcelona de Guayaquil" y empatan sus dos partidos entre sí, es un bollo pasar de grupo.

Confirmado: buen partido de Lodeiro.

Febrero 11, 2014, 22:13:37 #688 Ultima modificación: Febrero 11, 2014, 22:18:39 por rodrigo.carbonero
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 11, 2014, 22:11:03

Si Gaston hacia este el mismo partido que Lodeiro hoy estarías  diciendo :' Que partidazo, sin dudas es crack debería estar en el Barcelona, fenomeno'

fue un desastre en el primer tiempo, no jodas loco y gastón es diez veces más jugador que el pechito este

No entiendo por qué hay que comparar, jugó bien y punto nada mas, no entra en la discusión Gastón, no tiene nada que ver.

Santos vs Arsenal que empaten o que gane Santos.