Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 05, 2014, 23:38:59
Es el mas importante, el que pasa la copa

a que medios te referis? OLE? ESPN? esos ya te digo que no,  TYC la vdd que no se
A cualquier diario, revista, radio, canal de TV, de cable, página web o lo que sea.

Hablo de medios argentinos que hablan para Argentina, no Fox, que es un canal continental.

Y si, en esos medios, claramente cambió la cosa: de ser "futbol Uruguayo = Peñarol", pasaron a considerar a nacional como cuadro copero.

Como muestra basta la noticia de ayer: hace 10 años, que nacional entrara a la Copa no le calentaba a nadie. Anoche, muchos medios digitales argentinos tenían en portada que nacional clasificó a la fase de grupos y que le complicaba aún más el grupo a Newell's.

Penal para Paranaense para  ir a penales ,que lindo se puso.

Pobre Sporting cristal, ya estaban fuera de tiempo en ese penal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Febrero 06, 2014, 00:08:28 #604 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 00:13:35 por DieManya
No entiendo porque no ponen todos los canales de Fox juntos al igual que los de ESPN, que manga de inutiles.

Ni me enteré que estaba jugando Paranaense - Sp.Cristal

A BUE, COMO SE CAGARON LOS PERUCAS

Febrero 06, 2014, 00:18:55 #605 Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 00:23:24 por joakodelcap
se cagaron como gallo dormido los peruanos

Como,la pechearon los peruanos jajajajaj

Estos perucas no se olvidan mas de esto, pocas veces vi algo igual.

Cita de: Tomi en Febrero 06, 2014, 00:03:52

Perdón  nada de pobres, manga de cagones, dos veces tenian para terminar  los penales. Merecen quedar eliminados.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 06, 2014, 00:07:46
siempre consideraron a nacional olimpica, el tema es que la consideracion es una cagada, es parecida a la de cerro porteño, es el payaso de los cumpeaños infantiles.. no falta nunca, anima la fiesta un ratito, y cuando hay que romper la piñata ya no está  

Si a vos te parece que hoy en día (o alguna vez) consideraron a nacional como a Cerro Porteño, se te está notando la hilacha irracional y ciega de hincha de Peñarol.

Hace 25 años que escucho, leo y miro medios argentinos, entre otras cosas por haber vivido en el Litoral y tener una influencia argentina mucho mayor incluso que de los medios montevideanos.

Y te puedo asegurar que la diferencia es abismal. Si metieron 18 años seguidos entrando a la Copa, y nosotros en esos 18 años jugamos 9 o 10, es lógico que se nos van a acercar.

Y esa era la idea primaria de lo que puse: prefería que no jueguen la Copa (fase de grupos) porque año tras año meten algún triunfo que recorre los medios de América, y eso los pone en el tapete, por una noche al menos. Y prefiero que eso ni pase.

No vi el partido, que paso?

Cazulo no es merecedor de los pechos que tiene de compañeros. Fenomeno.

Cita de: Tomi en Febrero 06, 2014, 00:21:37
Cita de: Tomi en Febrero 06, 2014, 00:03:52

Perdón  nada de pobres, manga de cagones, dos veces tenian para terminar  los penales. Merecen quedar eliminados.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 06, 2014, 00:22:00
No vi el partido, que paso?

se lo ganaron a los 94 (de penal) y fueron a penales.

Ahi tuvo el sporting dos penales de que si lo metia pasaban y erraron los dos.  Terminaron perdiendo.

Lo tienen merecido por cagones.

Muy acertada estuvo Alina Moine anoche repasando la tanda de penales...

Mi dios... nunca había escuchado a un/a "periodista" meter tanto moco. Logró hacer inentendible la tanda de penales, ni ella se dio cuenta porqué ganó el Paranaense.