Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Zalayeta arranca todos los años igual le cuesta salir de la pretemporada, me imagino que por su fisico pero despues siempre termina siendo el mejor jugador del semestre hay que tener memoria gente.

Cita de: Alianza Lima en Enero 24, 2014, 18:57:27
Zalayeta arranca todos los años igual le cuesta salir de la pretemporada, me imagino que por su fisico pero despues siempre termina siendo el mejor jugador del semestre hay que tener memoria gente.

Como en el apertura 2013/2014 no? Todavía estamos esperando que salga de la pretemporada de julio 2013.

el negro es un fenomeno y lo banco a muerte pero esta bajo hace rato ya

ojala levante y si no que salga...no se si no se lo fuma al tito...

pd:me tienen podrido cuando le dicen dios que boludes

Pensaba igual que vos hasta que vi el apertura anterior. Ya terminó hace rato y lo seguimos esperando.

Cita de: Gonza77 en Enero 24, 2014, 19:50:31

Pensaba igual que vos hasta que vi el apertura anterior. Ya terminó hace rato y lo seguimos esperando.

Ni una cosa ni la otra.

Decir que esta duro por la pre-temporada es una pavada, ya pasaron 7 meses de la pretemporada y nunca se le fue lo duro.
Decir que te gana un campeonato él solito, es otra pavada.

Pero decir que "ya terminó hace rato", tambien es errado.
Acaso ganó el uruguayo y se apagó como una vela? No tendrá algo que ver los DTs de mierda que tuvimos y tenemos, y las pocas ganas de jugar al fútbol que tiene el Negro?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 24, 2014, 19:58:42
Cita de: Gonza77 en Enero 24, 2014, 19:50:31

Ni una cosa ni la otra.

Decir que esta duro por la pre-temporada es una pavada, ya pasaron 7 meses de la pretemporada y nunca se le fue lo duro.
Decir que te gana un campeonato él solito, es otra pavada.

Pero decir que "ya terminó hace rato", tambien es errado.
Acaso ganó el uruguayo y se apagó como una vela? No tendrá algo que ver los DTs de mierda que tuvimos y tenemos, y las pocas ganas de jugar al fútbol que tiene el Negro?

Yo creo que con un equipo dinámico y con buen juego, el negro se divierte.
Ya sabemos que en Peñarol es muy dificil ver eso... y ahora con los veteranos... no la veo.
Para mi hoy por hoy tiene que estar en el banco.

No se como llegue pero me puse a ver los videos de la Copa del 2011, la concha de la madre, me recontra ilusione devuelta, pongan huevo hijos de puta por favor.
Gracias Peñarol por darme los mejores meses de mi vidaaaaaaaaaaa
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 26, 2014, 05:44:23
No se como llegue pero me puse a ver los videos de la Copa del 2011, la concha de la madre, me recontra ilusione devuelta, pongan huevo hijos de puta por favor.
Gracias Peñarol por darme los mejores meses de mi vidaaaaaaaaaaa
fah loco, fueron increibles esos momentos, en los peores meses de mi vida, esa campaña me salvo la cabeza junto al apoyo de mis amigos...

ARRIBA PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Saludos
el cotorra miguez

Con un buen DT, me tengo fé para pasar de grupo tranqui. Y después en el ida y vuelta... quien te dice que no llegamos lejos otra vez?

La final se va a seguir jugando a 2 partidos no?

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2014, 14:02:57
Con un buen DT, me tengo fé para pasar de grupo tranqui. Y después en el ida y vuelta... quien te dice que no llegamos lejos otra vez?

La final se va a seguir jugando a 2 partidos no?
Si
es una mierda que se jueguen 2 partidos en la final!

Para mi tiene mucha mas emoción una final única en terreno neutral.
Espero que algún día demos el paso.

Fossati parece que sería el nuevo DT. Creo que por fin se canaliza en un DT ganador: Campeón de América, Sudamericana, Copa de Campeones de la AFC.

No fue campeón de la Libertadores con el Inter de Porto Alegre por poquito, ya que fue despedido cuando disputaba las semifinales.

Por lo menos un buen DT.

la fe de todos los hinchas creo que vuelve a crecer y mucho si viene fossati.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 27, 2014, 15:17:55
la fe de todos los hinchas creo que vuelve a crecer y mucho si viene fossati.

al menos viene alguien con una basta experiencia, ganador internacionalmente como hace tiempo no se tiene en la Dirección Técnica y con temperamento para volar a quien sea.

Ah.....y es de la casa, como muchos a veces dicen para no sacar a los Tito's.

Una pena que no seamos prolijos. Era mejor traerlo antes...