Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Le veo mas chances de quedar afuera con los bolivianos que en el grupo

Tendiendo en cuenta la logica de nacional, si jaja

Cita de: Colonesmanya en Diciembre 18, 2013, 23:57:24
Tendiendo en cuenta la logica de nacional, si jaja

Teniendo en cuenta la lógica de nacional, le ganan a Gremio allá le meten 4 a Newell's acá, pasan de fase, les toca el Zamora y se los garcha.

Igual, a newells no me sorprenderia que le ganen

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 19, 2013, 00:12:26
Igual, a newells no me sorprenderia que le ganen

Totalmente, veo más difícil que le ganen a nacional en Colombia a que le ganen en Rosario a Niuvels.

No se como estarán Gremio y el Atletico Galli, pero si están en un nivel aceptable, para mi se los cojen de local y de visita.

Atletico Nacional se llevo a Giovanni Moreno creo. Y ademas tiene buen cuadro, en la sudamericana jugaban bien, pero bueno, son colombianos...

El  puto de leon dijo en la radio que  gremio se va a desarmar bastante , que les estan debiendo plata a  muchos jugadores.

Ribair Rodriguez a Santos Laguna...

beckham podría jugar la libertadores en bolivar (tiene un presidente multimillonarío totalmente mal de la cabeza)
salió la info en el diario la razón
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo vi la foto de beckam con una casaca del bolivar pero de ahi a jugar la libertadores con el cuadro ese no la veo.

supuestamente jugaria 3 partidos.

el presidente de bolivar es amigo personal de beckham.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolivar tiene un presidente millonario? ah bue jaja, sería medio bizarro ver a Beckham con esa camiseta