Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
El Bayern le presto plata en el 2005 sino me equivocó al Dortmund cuando estaba en una crisis, de ahí viene la relación entre los clubes. Además no digo de acá pero mucha gente piensa que son rivales pero no, el clásico del Dortmund es el Schalke

Un asco el fútbol alemán, el mejor equipo le vive sacando jugadores al segundo mejor. Que oficialmente se diga que el resto juega por el segundo puesto y den una Copa por salir segundo.

A mí me encanta el fútbol alemán, todos se juegan algo, el otro día el Frankfurt le gano al Dortmund y sumo puntos para no bajar y el Borussia Monchenglabach le empató 1-1 al Bayern la semana pasada y además de llegar a puestos de champions le postergó la liga, o sea hay casos de partidos muy buenos y es una liga con tremendos jugadores, el Gladbach tenes a Dahoud (que se va al Dortmund supuestamente) y Xhaka (que piden 50 millones por el). Digo esto para defender de algún modo la Bundes pero no quita que los del Bayern sean tremendos botones y les saquen los jugadores al Dortmund jaja igualmente como dijeron anteriormente creo que leí en la página anterior se va por temas personales porque la familia esta allí y hace un tiempo ya tiro una indirecta que decía que no descartaba jugar en el Bayern algún día, lo que va a ser esa dupla de centrales Hummels-Boateng porfavor.

Cita de: Emiliano en Mayo 10, 2016, 10:43:44
El Bayern le presto plata en el 2005 sino me equivocó al Dortmund cuando estaba en una crisis, de ahí viene la relación entre los clubes. Además no digo de acá pero mucha gente piensa que son rivales pero no, el clásico del Dortmund es el Schalke

Igual los mismos del Dortmund los tratan de traidores.

Cita de: MartinRamone en Mayo 10, 2016, 11:45:37
Un asco el fútbol alemán, el mejor equipo le vive sacando jugadores al segundo mejor. Que oficialmente se diga que el resto juega por el segundo puesto y den una Copa por salir segundo.

La Liga es preciosa. Yo pensaba lo contrario pero esta divina. Sacando al bayern obvio jeje

Acá está lo que decía, sino fuera por el Bayern el Dortmund no sería lo que es hoy sin dudas, quizás algunos hinchas los odien pero no tendrían que olvidarse lo que hicieron por ellos lo que da origen a que los clubes tengan buena relación por llamarlo de alguna forma aunque hoy se considere un nuevo clásico.

CitarBayern Munich le prestó dos millones de euros a Dortmund para solventar su crisis económica por los siguientes dos meses. Si bien la ayuda fue temporal (en el 2005, Borussia estuvo cerca nuevamente de caer en crisis económica), el club sobrevivió y poco a poco fue dejando atrás el problema económico que arrastró toda la década

Algunos?

A goetze le prendieron fuego todas las remeras y toda la tribuna lo de puteo y en el último partido de local a hummels lo puteo todo el estadio casi.

Es evidente que hoy en día existe rivalidad.

Es un problema particular con el jugador creo yo, en todo caso los traidores serían los jugadores, yo no veo que hayan salido a romper cosas del Bayern o matar a uno por ejemplo, yo a lo que voy es que el Borussia Dortmund tiene una relación buena con el Bayern por el motivo que di más atrás si los odiarán no les venderían ningún jugador, es obvio.

Preferiblemente era que se fueran a otro pais, y no al rival al cual le estas  por ahi disputando la liga o la copa...

Al final el Borussia es como la cantera del Bayern, una pena.

Hummels es juvenil del Bayern

Por Fox 2 el partido por el repechaje a primera.
Tremendo la cantidad de gente que mueve el fútbol en Alemania, lleno hasta las bolas el Estadio de Nurnberg que está en la B para subir a la A.

Reus, Gotze, Schurrle y Aubameyang, linda delantera se arma el Dortmund. Lastima que el traidor de Hummels se fue y trajeron al mediopelo de Bartra, espero que Ginter no se vaya porque de seguro termina el de titular.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 19, 2016, 17:02:56
Reus, Gotze, Schurrle y Aubameyang, linda delantera se arma el Dortmund. Lastima que el traidor de Hummels se fue y trajeron al mediopelo de Bartra, espero que Ginter no se vaya porque de seguro termina el de titular.
No solo se fue Hummels, sino que tambien se fue Subotic libre al Middlesbrough. Igual creo que el punto flojo es el arco, Burki es una pija y Weiddenfeller (si bien lo banco a morir), se "carinizo" demasiado.

El golero que tenían que comprar se fue al Liverpool, durmieron con Karius.

Cita de: REYES94 en Julio 19, 2016, 21:57:42
Aguante FC Koln !
+1

El cuadro del gran Poroto Hassler.