Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 28, 2015, 16:52:49
Cita de: glOve en Diciembre 28, 2015, 16:48:09
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 28, 2015, 16:41:27
El paseo táctico que le pegó Carletto a Pep duele en los fundamentalistas de Guardiola aparentemente.

4-0 y que te la saque il dottore.

Sí, lástima que en 20 años ganó masomenos lo mismo que Guardiola en 6.

Nadie está discutiendo a Pep como técnico, si a los que lo ven como el inventor del fútbol y el único técnico en el mundo capacitado.

En tu comentario ninguneas a Ancelotti como si fuese un burro y lo agarró en una llave con todo en contra y solo con poner a Bale a defender le dió el repaso mas grande de su vida.

Y el cuento de que Carletto es defensivo murió hace rato creo yo.

Es que yo no lo dije diciendo que era un burro, como dijo Erik, es pasar de un estilo a otro totalmente distinto.

Barcelona pasó de Guardiola a Luis Enrique por decir algo, hay bastante coherencia.

Diciembre 28, 2015, 17:32:09 #346 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 17:34:49 por mauripeñarol18
El Bayern de Pep las dos veces que le toco enfrentar a un rival de su nivel lo barrieron. El Madrid y el Barsa.

Ojo que Luis Enrique es mucho mas directo que Guardiola, incluso se cuestiono en algun momento el estilo cuando el Barsa tuvo un par de partidos que perdio la posesion.

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 28, 2015, 17:32:09

Ojo que Luis Enrique es mucho mas directo que Guardiola
mucho mas lindo de ver.
por eso el futbol de guardiola nunca iba a terminar de convencer en el futbol aleman

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 28, 2015, 19:38:55
Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 28, 2015, 17:32:09

Ojo que Luis Enrique es mucho mas directo que Guardiola
mucho mas lindo de ver.
por eso el futbol de guardiola nunca iba a terminar de convencer en el futbol aleman

El mejor futbol era aquel del Bayern que le metio como 7 al Barcelona.

Te podia jugar atacando con la pelota o te metia unos contragolpes que eran 90% gol

A mi el futbol de guardiola me embola, coincido que es mucho mas entretenido el barsa de Luis Enrique y el bayern de Heynckess era una maquinita.
Je suis Cotorra

Yo lo bancaba a Pep pero el Bayern verlo hoy en día da cáncer a los ojos en la liga local. Son un embole crónico, sin goles, sin llegadas, nada. A menos que el otro equipo proponga como el Gladbach o el Schalke por decir dos, ahí se arman lindos matchs.

Cambia cuando juega internacionalmente, ahí se pone más buena la cosa.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 31, 2015, 14:01:34
Yo lo bancaba a Pep pero el Bayern verlo hoy en día da cáncer a los ojos en la liga local. Son un embole crónico, sin goles, sin llegadas, nada. A menos que el otro equipo proponga como el Gladbach o el Schalke por decir dos, ahí se arman lindos matchs.

Cambia cuando juega internacionalmente, ahí se pone más buena la cosa.

Jaja son una verga en lo local, yo ni miro los partidos porque los rivales se meten los 11 atrás, y el Bayern es un toquesito para los costados que terminan en un centro de mierda.

A la larga les va a terminar pasando algo similar a lo que pasa acá con los grandes (por más que los grandes acá sean realmente una verga), se acostumbran a jugar contra equipos pedorros y después les sale un equipo en serio internacionalmente y se les complica.

Cita de: SamuraiManya en Diciembre 29, 2015, 14:54:48
A mi el futbol de guardiola me embola, coincido que es mucho mas entretenido el barsa de Luis Enrique y el bayern de Heynckess era una maquinita.
O el Dortmund de Jurgen Klopp (salvo su ultima temporada). Sin contar al Liverpool porque lo agarro hace poco relativamente, el tipo levanto a un Dortmund casi fundido, que andaba en la mitad de tabla y lo posiciono entre los mejores equipos de Europa en su momento. Y en el Mainz lo aman.

Saludos
el cotorra miguez

Pep la Bundesliga la usa para experimentar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 31, 2015, 20:37:11
Pep la Bundesliga la usa para experimentar.

Para qué? además si eso es experimentar...

Hoy vi parte del segundo tiempo entre el Dortmund contra el FC Ingolstadt (2 a 0 a favor del Dortmund) y solo quiero destacar dos hechos de la victoria del Borussia:
1) al Ingolstadt le anularon un gol en contra de Hummels muy polemico. El defensa le quiere dar la pelota al arquero desde 35 metros de distancia y se la clava por arriba, pero anulan la jugada ante una aparente falta del delantero del Ingolstadt. Muy dudosa.
2) Tuchel, el DT del Dortmund, hace entrar a un botija estadounidense de 17 años llamado Christian Pulisic cuando el partido iba 0 a 0. Se mandó un par de jugadas tremendas. Muy habilidoso, tiene pasta de crack.

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 31, 2016, 01:37:25
Hoy vi parte del segundo tiempo entre el Dortmund contra el FC Ingolstadt (2 a 0 a favor del Dortmund) y solo quiero destacar dos hechos de la victoria del Borussia:
1) al Ingolstadt le anularon un gol en contra de Hummels muy polemico. El defensa le quiere dar la pelota al arquero desde 35 metros de distancia y se la clava por arriba, pero anulan la jugada ante una aparente falta del delantero del Ingolstadt. Muy dudosa.
2) Tuchel, el DT del Dortmund, hace entrar a un botija estadounidense de 17 años llamado Christian Pulisic cuando el partido iba 0 a 0. Se mandó un par de jugadas tremendas. Muy habilidoso, tiene pasta de crack.

Saludos
el cotorra miguez

Fue foul para mí, le arrastra el pie y eso le lleva a desmedir la fuerza, igual no sé si no era gol igual, el golero mamita, antes que el gol prefiero el indirecto toda la vida, me queda la duda si no es expulsión, nunca vi una jugada así, supongo que si porque si no es inexplicable.

Fue más escandaloso la del primer tiempo que el paraguayo del Ingolstadt se va solito con el arco vacío y Hummels le agarra el hombro y lo tira, el otro se deja caer pero lo raro es que no reclama nada, cualquiera.

Claudio Pizzaro, alcanzo el Top 5 de los goleadores de la Bundesliga. 182 goles para empatar a Ulf Kirsten

Acá el Top 5:

1- Gerd Müller (365 goles)

2- Rodolfo Fischer (268 goles)

3- Jupp Heynckes (220 goles)

4- Manfred Burgmüller (213 goles)

5- Claudio Pizarro y Ulf Kirsten (182 goles)

Igual ahí supongo que es una protesta hacia el Stuttgart.