Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Metió otro gol? Tremendo ya me da miedo de verdad.

Pero solo unos pocos se toman con humor al mufa, yo ya dije de sacarlo del foro antes que sea demasiado tarde.

Parece que Ancelotti quiere llevarse a Modric, Bale y Kro*s al Bayern cuando asuma..

Modric si, Bale no

Kroos que se vaya a la puta que lo pario, que se quede en el "equipo superior" como el dijo, mercenario traidor hdp

De Pep a Ancelotti... por dios.

Diciembre 28, 2015, 15:58:30 #334 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 16:03:32 por costaurinegra
Carleto es tremendo DT,  muy bien el Munich.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Peor fue pasar de Ancelotti a Rafa Benitez...

Dentro de todo el Bayern mantiene ese camino de elegir DTs de categoría, el tema en ese equipo son los problemas sanitarios, esta plagado de lesionados, Ribery debe ser el que menos tocó la pelota este año.

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 28, 2015, 16:02:27
Peor fue pasar de Ancelotti a Rafa Benitez...
Rafa Benitez fue el peor error de Florentino en muchas temporadas.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Florentino es el JPD de Europa, lo único es que maneja un club tan millonario que sus errores no cuestan tanto.

Increíble que hayan elegido a Ancelotti.

Llevaron a Pep con la mentira de que querían una identidad de juego para el Bayern y ahora pasan de blanco a negro.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El paseo táctico que le pegó Carletto a Pep duele en los fundamentalistas de Guardiola aparentemente.

4-0 y que te la saque il dottore.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 28, 2015, 16:41:27
El paseo táctico que le pegó Carletto a Pep duele en los fundamentalistas de Guardiola aparentemente.

Si lo decís por mi, yo no estoy diciendo que es un mal técnico Ancelotti, ni que le va a ir mal.
Me refiero al palabrerío barato de la identidad del Bayern cuando llevaron a Pep.

Y con respecto a esa llave, hay mil cosas para decir.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Diciembre 28, 2015, 16:47:14 #341 Ultima modificación: Diciembre 28, 2015, 16:49:27 por SebaM Carbonero
No se que le ven de malo a Ancelotti, igual Pep en la Bundesliga anduvo muy bien pero en lo internacional por ahí quedó en deuda.

Heynckes salió campeón de todo.

Sí, lástima que en 20 años ganó masomenos lo mismo que Guardiola en 6.

Cita de: estoesc*p en Diciembre 28, 2015, 16:43:50
Me refiero al palabrerío barato de la identidad del Bayern cuando llevaron a Pep.

Yo lo dije por ésto tambíen, es como pasar de Matosas a Gregorio _n

Cita de: glOve en Diciembre 28, 2015, 16:48:09

Sí, lástima que en 20 años ganó masomenos lo mismo que Guardiola en 6.

Nadie está discutiendo a Pep como técnico, si a los que lo ven como el inventor del fútbol y el único técnico en el mundo capacitado.

En tu comentario ninguneas a Ancelotti como si fuese un burro y lo agarró en una llave con todo en contra y solo con poner a Bale a defender le dió el repaso mas grande de su vida.

Y el cuento de que Carletto es defensivo murió hace rato creo yo.