Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:58:59
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2015, 22:55:04
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:48:19
El mérito y GRAN virtud que tiene, es saber SIEMPRE donde tiene que estar.

Pero es espantoso.

Si opinas eso de Chicharito, que lo conocemos todos, entendé por qué nos cagamos de risa cuando hablas de Vermaelen, Verthogen, Cahglanoglu y Krasddki4djaksjtpor, que opinas con "criterio" y son todos fenómenos.

Más allá de eso, lo que yo comenté no fue sobre tu pésimo criterio para opinar de un jugador, sino de la capacidad INFALIBLE de que cuando das por muerto a alguien, aparece en su mejor versión. Mufa y contramufa.

Ta si lo decis vos me quedo tranquilo. Chicharito es un fenómeno entonces

_n _n

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 17, 2015, 04:14:43
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:58:59
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 15, 2015, 22:55:04
Cita de: estoescap en Diciembre 15, 2015, 22:48:19
El mérito y GRAN virtud que tiene, es saber SIEMPRE donde tiene que estar.

Pero es espantoso.

Si opinas eso de Chicharito, que lo conocemos todos, entendé por qué nos cagamos de risa cuando hablas de Vermaelen, Verthogen, Cahglanoglu y Krasddki4djaksjtpor, que opinas con "criterio" y son todos fenómenos.

Más allá de eso, lo que yo comenté no fue sobre tu pésimo criterio para opinar de un jugador, sino de la capacidad INFALIBLE de que cuando das por muerto a alguien, aparece en su mejor versión. Mufa y contramufa.

Ta si lo decis vos me quedo tranquilo. Chicharito es un fenómeno entonces

_n _n
Pero colorado, no ves que es espantoso _n

Saludos
el cotorra miguez

Chicharito es como era Palermo. Horrible tecnicamente pero siempre bien parado para hacer el gol.

Igual esa imagen no desmuestra si es bueno o no.

Está en racha y ademas si miran al Leverkusen muchas veces se la dejan servida, vienen jugando muy bien y el tipo indudablemente está pasando por un muy buen momento.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 17, 2015, 10:16:50
Igual esa imagen no desmuestra si es bueno o no.

Está en racha
Exacto.
Está en racha, justo a partir de que el rey Midas del fútbol lo sentenció con su capacidad infalible.

estoesc*p se debería tatuar #porlaNegativa
Todo lo que dice, pasa lo contrario.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Parece ser un hecho que Guardiola a final de temporada, deja el Bayern.

Dicen que va a agarrar al United  :drool:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Guardiola deja el Bayern y se va al City y entra en su reemplazo Ancelotti

La máquina goleadora del Bayern sigue dejando huellas, un golsito de mierda al Hannover..

Que asco que me dan ya.

Lo raro es que llevó solo 4 suplentes el Bayern, me imagino que si se lesiona uno, otro perfectamente puede improvisar una posición que no es del mismo que entra.

Increible el partido que pierde el Dortmund contra el Colonia

Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 19, 2015, 15:19:47
Lo raro es que llevó solo 4 suplentes el Bayern, me imagino que si se lesiona uno, otro perfectamente puede improvisar una posición que no es del mismo que entra.

Es lo que tiene Guardiola.
Todos pueden jugar de todo.
Javi ha jugado de 2 de 5 y de 9. Alaba de zaguero, de lateral y de volante interior, Xavi Alonso de 5 y de zaguero, Boateng de zaguero, de lateral y de volante interior, Douglas de extremo derecho, izquierdo y de mediapunta... Y así todos.

Más allá de eso, lo de los 4 suplentes, es una forma de reclamar por el mal trabajo del cuerpo médico.
Es increíble la epidemia de lesiones que tiene.

Lahm, Ribery, Douglas, Robben, Alaba, Gotze, Bernat, Benatia lesionados y en el partido de hoy se le sumó Vidal.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Diciembre 19, 2015, 16:18:07
Cita de: SebaM Carbonero en Diciembre 19, 2015, 15:19:47

Es lo que tiene Guardiola.
Todos pueden jugar de todo.
Javi ha jugado de 2 de 5 y de 9. Alaba de zaguero, de lateral y de volante interior, Xavi Alonso de 5 y de zaguero, Boateng de zaguero, de lateral y de volante interior, Douglas de extremo derecho, izquierdo y de mediapunta... Y así todos.

Más allá de eso, lo de los 4 suplentes, es una forma de reclamar por el mal trabajo del cuerpo médico.
Es increíble la epidemia de lesiones que tiene.

Lahm, Ribery, Douglas, Robben, Alaba, Gotze, Bernat, Benatia lesionados y en el partido de hoy se le sumó Vidal.

Dice que una de las razones por las que se va es eso, los lios con los medicos.

Lo de Ribery es escandaloso, ha jugado menos que Fucile

Sumale otro a Chichadios.