Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Fea fea fea la camiseta del Borussia. Horrible, salvo los colores.

Y para Pep una lección.
No es lo mismo jugar con Lahm, Dante, Schwensteiger, Robben y Ribery que con esos tales Rode, Bernat, Hojberg y Gaudino, un nene de 17 años que la cara de cagaso que tenía era un poema.

Jajajajaja, es verdad, tenia 17 pero parecía incluso menos, un show
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Un grande Klopp

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sin Reus, Gundogan, Hummels, Weidenfeller. Con Bender y Subotic saliendo de lesiones largas y con el Bayern continuamente queriendo sacarle a sus figuras. Lleve Pep, seguí destrozando a un Bayern poderoso por caprichos (Thiago, Javi Martinez, ahora se casó con Bernat y mandó a Alaba de zaguero) horrendo planteo.

weindenfeller se fue del borussia?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Siempre me gusto klopp.

Obvio que no discuto que guardiola es un fenomeno, un genio, pero klopp siempre me llamo mas la atencion.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2014, 18:53:37

Y para Pep una lección.
No es lo mismo jugar con Lahm, Dante, Schwensteiger, Robben y Ribery que con esos tales Rode, Bernat, Hojberg y Gaudino, un nene de 17 años que la cara de cagaso que tenía era un poema.

yo el rato que vi estaban Lahm y Dante, igual los 2 jugaron con varios suplentes, mas el bayern

y dante me parece aceptable, pero no es ningun crack, lejisimo esta de eso, me parece el peor del Bayern hace años
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 13, 2014, 18:53:37

Y para Pep una lección.

una lección ? sabes porqué no jugaron ? boe, que pregunta la mía...

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 13, 2014, 21:12:05
una lección ? sabes porqué no jugaron ? boe, que pregunta la mía...
Una pregunta estúpida, como no podía ser de otra manera.

Por qué jugó con suplentes el Bayern?
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Agosto 14, 2014, 01:05:12
Por qué jugó con suplentes el Bayern?

ambos alternaron, capaz que esta copa no les interesa mucho (?)

PD: vamos Borussia!!! chupala Bayern
Je suis Cotorra

13:30 por espn3 el schalke vs el bayer, lindo partido aunque recien empieza la bundes

1a1 terminó.

Como me gusta la Bundesliga, el marco que hay en TODOS los partidos es divino. Ojalá algún día pueda ir a ver algún partido en vivo.

Para mi es la liga más atractiva del mundo, me animo a decir que prefiero ver un partido de la Bundesliga que uno de la Premier.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas