Kevin Méndez

Publicado por mauri_1891, Noviembre 15, 2013, 22:15:15

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy uno de los que siempre dijo que los juveniles hay que meterlos en buenas epocas, pero ahora juegan Mac Eachen, Nandez y Jonathan y son los 3 mejores, porque no podemos probar a Kevin Mendez en lugar de Pacheco y con Novick lesionado?

Cita de: CURCC en Marzo 27, 2014, 11:40:47
Yo soy uno de los que siempre dijo que los juveniles hay que meterlos en buenas epocas, pero ahora juegan Mac Eachen, Nandez y Jonathan y son los 3 mejores, porque no podemos probar a Kevin Mendez en lugar de Pacheco y con Novick lesionado?

+ 10000000000000000.
Yo por el contrario siempre dije que a los pibes hay que ponerlos siempre, en cualquier momento.
Este es uno de los peores momentos deportivos de Peñarol y sin embargo estos tres pibes son de lo mejor que tenemos.
Los quemamos al ponerlos?? NO,  en absoluto, por el contrario estos pibes le están devolviendo algo de esperanza y sonrisa a la hinchada.
Estoy seguro que hoy en dìa, hay hinchas que van para ver jugar a Nandez y al Jona o a Mac Eachen.

Ya la gente està podrida de seguir probando a los muertos de siempre en todos los puestos posibles.
La gente quiere jugadores nuevos, diferentes, con hambre de gloria, con velocidad, que sean atrevidos con la pelota, que no tengan miedo a equivocarse.
Espero que Fossati tambièn lo entienda asi y ponga cada vez mas juveniles en el primero.
Saludos desdelejos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

lamentablemente no lo puede poner.

"De estos momentos los que te salvan son los experientes"

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 27, 2014, 22:20:43

6ossati dijho eso???  Porque si lo dijo entonces si que estamos en el horno. 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

mendez que edad tiene? 18? no podes comparar a mac eachen que juega en primera desde el 2011 o jona que tiene 20 años y una trayectoria importante en tercera clavando a la gallina varias veces, yo pienso que a mendez habría que ponerlo contra miramar o cuadros pedorros con el partido liquidado pero no le pueden poner la responsabilidad de conducir un equipo a un pibe de 18 años que nunca jugo en primera, para mi hay que llevarlo de a poco , me parece que el caso de nandez fue la excepción, ademas las posiciones donde juegan son muy diferentes, ser el conductor de Peñarol en este momento es una mochila bastante pesada, con eso y todo te digo que lo prefiero 7 mil veces a el que el trote lento de pacheco

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 27, 2014, 22:48:20
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 27, 2014, 22:20:43

6ossati dijho eso???  Porque si lo dijo entonces si que estamos en el horno. 

no lo dijo ahora. Lo dijo hace un tiempo, pero no creo que haya cambiado su discurso.

Proximo partido igual te mete a pacheco y zalayeta juntos. Es capaz.

Fossati, no vas a poner a este pibe ni siquiera en el plantel contra Miramar???
Tenes alguno mejor que el como relevo????
Realmente sos un necio importante Fossati y esa necedad te va a pasar factura en poco tiempo.
Despertarte flaco, por el bien de Peñarol, empeza a poner más jugadores jóvenes que puedan jugar a algo parecido al futbol.

Si lo pone, ¿Donde lo pone?

Cita de: gdilavello en Abril 04, 2014, 13:05:19
Si lo pone, ¿Donde lo pone?
por el lolo!!!!!!por favor por cualquiera de los del medio como aguiar que esta muerto.

Cita de: FatigaManya en Abril 11, 2014, 11:58:39
http://www.padreydecano.com/cms/noticias/kevin-mendez-el-talento-uruguayo-seguido-por-inter/

lo esta siguiendo el inter y el viejo amargado no lo pone

Todos y cada uno de los minutos q jugo el perro del lolo y/o mauro fernandez los tendria que haber tenido este pibe.

No lo pido de titular sin saber como va a rendir en el equipo, pero si vas a poner un perro conocido como los dos que nombre mejor proba a un juvenil que demostro condiciones
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi le dan terrible color a este pibe.

Si lo ves jugar en Tercera decis que es un mediocre más.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 11, 2014, 12:05:06
Para mi le dan terrible color a este pibe.

Si lo ves jugar en Tercera decis que es un mediocre más.

Lo vi jugando un mundial y la rompió. Franco Acosta era el que definía todas sus jugadas y está mojando en Fénix ya en la primera.

Como dice kicm, este pibe merece minutos por delante de gente que ya no sirve para más como el lolo o Mauro.

Pero juega en tercera? Yo los partidos que lo vi era uno mas, y siempre lo sacaban el en entretiempo

Mañana voy a seguirlo bien en el preliminar..