Fecha 18: Uruguay vs Argentina

Publicado por glOve, Octubre 14, 2013, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay no daba 2 pases seguidos hasta que entro Ramirez en el 2do tiempo. Cambio el partido.

Cita de: elmasi008 en Octubre 15, 2013, 23:03:35
"El Cebolla en el Futbol Uruguayo no hace diferencia"  :suicidio:
jajajaj y bueh, hay gente que le gusta mirar el futbol de espalda jajaja

Los mejores del partido fueron El "Traidor" Cebolla, Suárez, Cavani y "Pechito" Ramírez.

Atrás somos un desastre. El pibe Giménez no puede salir más de atrás.
Si recuperamos a Cáceres hacemos una defensa mucho más prolija.

Increible que vamos a jugar a Omán en un estadio con capacidad para 20.000 personas.

Muy buena victoria. Se jugó pesimo el primer tiempo pero el segundo fue bueno. Ligamos muy poquito.

Tremendo partido del "Cebolla". Quien fue el que dijo que el Cebolla acá no hace la diferencia? Nomas con lo que corre y mete acá juega descalzo.

Muy bien Gaston tambien con la pelota y en pases largos. Se mandó alguna que otra cagada que nos dejó mal parados. Me gustó el Mono, Suarez y muy poca cosa mas en lo individual.

PD: Como llegó Somoza a la seleccion?

como llego stuani a la seleccion?

Gaston Silva habla exactamente igual que Zulma Lobato. La puta madre

Tremendo ingreso de Gastón, se nota lo que es un jugador de FÚTBOL y no un señor con 40 huevos pero cero despliegue como es el ruso, que al 100% es un león -leáse mundial 2010- pero en fase regular es uno más del montón, me hace acordar a Novick pero en una categoría inferior.

En el centenario precisamos futbol en la mitad de la cancha.
Fútbol= Gastón
De visitante, lo dejo en manos de Tabarez.

Basta, no voy mas.
Y yo que me quejaba de los fans de pacheco.

miguel angel pierri ‏@miguepierri 1h
Uruguayos chorros,truchos ,van a perder igual,dan verguenza!!!!

miguel angel pierri ‏@miguepierri 1h
Vamos Argentina,fuera Uruguayos ladrones,ahora inventen otro penal,los vamos a dejar@afuera.Jueguen con Jordania.

debe ser el hijo que lo botoneo! ja
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Buena victoria. El primer tiempo no jugamos bien, la defensa tiene que mejorar MUCHISIMO, mal partido atras. Arriba muy bien. En el segundo tiempo tuvimos muchas mas chances que ellos, no pudimos concretar el cuarto gol pero aguantamos ese gol de diferencia.
Adelante muy bien, atras un desastre.

Lo de los penales no lo entiendo. O sea, el llanto.

El que cobraron no fue, pero despues hubieron 2 mas. El segundo es mas grande que una casa.

El Argentino se cae, la embolsa 4 horas y despues la acomoda para salir jugando. Ese fue el penal mas grande que vi en bastante tiempo.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 16, 2013, 00:01:42
Basta, no voy mas.
Y yo que me quejaba de los fans de pacheco.

como estuvo el publico de la seleccion? jaa

Mirando una nota a Cavani... me parece que se la come...