Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
buena estretegia, se busco una convinacion que mate a brasil, osea una q tuvieran miedo que salga, la dan como "filtrada" asi despues no puede salir

Que pelotudes que digan que el reclame es para asustar a los brasileros , simplemente es algo gracioso con el fin de hacer reir y de hacer notar a Uruguay en Brasil dando a dar esa esperanza de que los de ahora digan sera que podremos ganarlo otra vez en brasil? simplemente es eso no hay que darle vuelta , para pelotudeces dejenselo a los periodistas que les preguntan si les da miedo uruguay por lo que paso en el 50,es una estupidez,es algo que quedo para la historia y hoy en dia no solo se respeta a Uruguay por la historia si no por el plantel que tenemos. No hay que darle vuelta es terrible propaganda muy buena idea graciosa con el fin de hacer reir y mantener esa ilucion que a todos nos hubiera gustado a ver vivido ese campeonato mundial.

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 26, 2013, 19:32:24
Cita de: joakodelcap en Noviembre 26, 2013, 13:00:06
"Mis jugadores ni saben que el 50 existió"

Luiz Felipe Scolari, entrenador de la selección de Brasil, se refirió al ya famoso fantasma del 50 y explicó que ninguno de sus jugadores saben qué pasó en ese año

seguroooo los niños brasileros ya vieron a su seleccion salir campeones del mundo , un miedooo nos tienen que no esta escrito por favor , verguenza ajena el reclame ese , y ya veo que nos la estamos re creyendo , asi nos ha ido barbaro siempre

y si "no lo saben" cosa que no creo, QUE LO SEPAN
me parece EXCELENTE la propaganda y lo q genero, de todos lados hablan de URUGUAY de lo q fue el 50 y se hacen eco de ese reclame
porque siempre tenemos que ser los boluditos los humildes, de callados, los perfil bajo CON LA SEMEJANTE HISTORIA QUE TENEMOS????
sirve para rebaildar la historia , para hacernos notar y como  estrategia de marketing.
lo de los jugadores queriendo mantener el perfil del mundial pasado lo re entiendo, pero que nos moleste a los hinchas??? naaa no pueden ser tan amargos y cagones

No dejá, si acá en el foro decían que eran unos agrandados por hacer un telón con la frase "Dueños de américa" que nos las creíamos, que no se qué..

Si nosotros mismos no nos damos para adelante... Eso es como Peñarol, la historia se respeta.

Y eso que no saben lo del 50 ES UNA MENTIRA ENORME, no entiendo como comen de la mano con Scolari..

estuve viendo esto del "hackeo" y parece que fue una pagina mexicana que lo hizo de gusto para dejar en evidencia que son una pija y que a eso le van a sumar la mala suerte de que les tocaría el peor grupo del mundial, ademas (algo que no había visto al principio) fijense que argentina jugaría con portugal (cr7 vs messi), totalmente impensando que pase todo eso en una primera ronda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: alexnicoManya en Noviembre 26, 2013, 19:44:39
Que pelotudes que digan que el reclame es para asustar a los brasileros , simplemente es algo gracioso con el fin de hacer reir y de hacer notar a Uruguay en Brasil dando a dar esa esperanza de que los de ahora digan sera que podremos ganarlo otra vez en brasil? simplemente es eso no hay que darle vuelta , para pelotudeces dejenselo a los periodistas que les preguntan si les da miedo uruguay por lo que paso en el 50,es una estupidez,es algo que quedo para la historia y hoy en dia no solo se respeta a Uruguay por la historia si no por el plantel que tenemos. No hay que darle vuelta es terrible propaganda muy buena idea graciosa con el fin de hacer reir y mantener esa ilucion que a todos nos hubiera gustado a ver vivido ese campeonato mundial.

+1
No es mas que eso.
Además acá se habla de la propaganda como si fuera idea del pueblo uruguayo.
Es una publicidad de una empresa extranjera y salió de la cabeza de un gerenete de marketing al que le deben estar chupando la poronga. El tipo no solo logró que la publicidad sea tema de charla para todos los uruguayos, sinó que pegó en Brasil y salió en portales de todo el mundo...

Claro, es un golazo marketinero de Puma y les chupa un huevo lo que diga Filipao, Lugano, o Dilma.
Eso es para trabajar con las emociones del uruguayo que le encanta ese video y compre camisetas oficiales PUMA de la seleccion.

Fijate como se cuidan de hacer lo mismo con la camiseta de Peñarol, porque ahí si tienen lio con la gallinada. Como la cargada de Glove, mirá si van a andar asustando gallinas por el parque central...

ahora que lo pienso estaria buenisimo un reclame de un fantasma asustando por el parque central pero no de puma sino hecho por Peñarol y si les jode la violencia que me chupen la pija , a mi me hacia calentar el reclame malisimo ese de mareados de tantas vueltas o ache promocionando su lista con el "se acaba la mentira "

Igual nunca lo harian pero que estaria estaria jajaja

Tendrian que hacer uno de la pija del Tony pasando por el parque un dia de partido asustandolos a todos

Cita de: joakodelcap en Noviembre 27, 2013, 13:35:17
ahora que lo pienso estaria buenisimo un reclame de un fantasma asustando por el parque central pero no de puma sino hecho por Peñarol y si les jode la violencia que me chupen la pija , a mi me hacia calentar el reclame malisimo ese de mareados de tantas vueltas o ache promocionando su lista con el "se acaba la mentira "

el de alcohólicos anónimos fue el peor de todos, después de eso no se pueden quejar de ningún reclame de Peñarol

Cita de: locofierro en Noviembre 27, 2013, 14:02:17
Cita de: joakodelcap en Noviembre 27, 2013, 13:35:17

el de alcohólicos anónimos fue el peor de todos, después de eso no se pueden quejar de ningún reclame de Peñarol
pah me hiciste acordar ,no me acordaba de ese

Jajaja Padre y decano podria hacer un video así :D

Una pregunta, que paso con Coates que desaparecio del mapa?

formaba parte del ¨proceso de amigos¨ , esta lesionado o algo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 27, 2013, 16:34:09
Una pregunta, que paso con Coates que desaparecio del mapa?

formaba parte del ¨proceso de amigos¨ , esta lesionado o algo?

Hace unas semanas lo escuche  en una entrevista en la 890, se esta recuperando de una lesión,  se quebró los ligamentos cruzados o algo asi entendí, se opero en san pablo ya que se lo recomendó Lucas Leiva,  y ta en recuperación. Creo que ya lleva 2 meses recuperándose. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Contra Colombia jugó el pibe Gimenez justamente porque no estaba Coates. El maestro había citado al hormiga pero también se lesionó.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 27, 2013, 19:58:14
Contra Colombia jugó el pibe Gimenez justamente porque no estaba Coates. El maestro había citado al hormiga pero también se lesionó.

Scotti entró en la convocatoria por el hormiga.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas