Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2013, 22:09:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2013, 22:03:22
Consejo al Tito:
Estimado Goncalvez, NO aceptes la oferta de ser DT del manya....
En este plantel hay varios que inexplicablemente se olvidaron de jugar al fútbol...., se caen cuando reciben la pelota, se les escapa la pelota entre las manos cuando va hacia el arco, se lesionan durmiendo, les resulta imposible pasarle la pelota a dos metros a otro con la misma camiseta.....
Nadie te asegura que les va volver la "memoria" futbolística....
Mejor seguí con la tercera......

Me manda decir que le hubieses avisado antes porque ya firmó  :nails:
marujo mujer del Tito _n

Cita de: glOve en Octubre 06, 2013, 23:05:28
se lesionan durmiendo

;D
demasiada brusquedad para darse vuelta en la cama... o bajan demasiado rápido de los viajes astrales.

Cita de: boixo en Octubre 06, 2013, 23:06:51
Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2013, 22:09:03
Consejo al Tito:
Estimado Goncalvez, NO aceptes la oferta de ser DT del manya....
En este plantel hay varios que inexplicablemente se olvidaron de jugar al fútbol...., se caen cuando reciben la pelota, se les escapa la pelota entre las manos cuando va hacia el arco, se lesionan durmiendo, les resulta imposible pasarle la pelota a dos metros a otro con la misma camiseta.....
Nadie te asegura que les va volver la "memoria" futbolística....
Mejor seguí con la tercera......

Me manda decir que le hubieses avisado antes porque ya firmó  :nails:
marujo mujer del Tito _n
jajajajajaja

les resulta imposible pasarle la pelota a dos metros a otro con la misma camiseta.....

Que querés la camiseta está toda estirada...

A veces me saca una sonrisa desdelejosconpeñarol

jajajajaa
por favor desdelejos resistilo y dale para atras

me gusta la onda hippiya con la que declaró el "tito", ojala que esté tan distendido para mandar al banco a Pacheco y probar gente nueva en los laterales, me parece que lo del japo viene por ese lado se va de lateral izquierdo.

el tony no estaba para jugar 90 minutos, no por eso deja de ser el ídolo contemporáneo de la gente que no hay duda que lo es, ojala que el tito se de cuanta y no se case con nadie.
la mejor de las suertes tito, VAMO EL MANYAAAA

Que linda costumbre de poner técnicos sin experiencia con la Primera División del equipo más grande de América y del Mundo. ¿Hasta cuando vamos a seguir experimentando? Un equipo grande necesita técnicos ganadores, experimentados no alguien que hace años que está en Tercera División sin ganar torneos.

Ojalá me tape la boca y sin duda el deseo que haga triunfar al Club.

Octubre 07, 2013, 19:19:49 #324 Ultima modificación: Octubre 07, 2013, 19:22:08 por desdelejosconpeñarol
Cita de: bandest en Octubre 07, 2013, 18:58:19
Que linda costumbre de poner técnicos sin experiencia con la Primera División del equipo más grande de América y del Mundo. ¿Hasta cuando vamos a seguir experimentando? Un equipo grande necesita técnicos ganadores, experimentados no alguien que hace años que está en Tercera División sin ganar torneos.

Ves Tito, por esta clase de mensajes yo te pedía que NO agarres como DT del Manya....
Te van a despellejar vivo antes de empezar....como lo hicieron con alonso....
Vos tendría que haber venido con antecedentes brillantes como Aguirre que creo que hizo ganar algunos partidos a la sub 20 o como el "guardiola" uruguayo, es decir Da Silva, que venía de sacar campeón invicto a Godoy cruz y a banfield, creo.....

Esos si eran DT con experiencia sólida y comprobada....vos no tenes nada que hacer frente a esos monstruos Tito....renuncia antes de empezar Tito....haceme caso......

Ahh me olvidaba, no se ocurra comprarte ropa en Zara, ni hablar como tipo "moderno".....eso es letal entre la hinchada manya......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 19:19:49
Cita de: bandest en Octubre 07, 2013, 18:58:19

Ves Tito, por esta clase de mensajes yo te pedía que NO agarres como DT del Manya....
Te van a despellejar vivo antes de empezar....como lo hicieron con alonso....
Vos tendría que haber venido con antecedentes brillantes como Aguirre que creo que hizo ganar algunos partidos a la sub 20 o como el "guardiola" uruguayo, es decir Da Silva, que venía de sacar campeón invicto a Godoy cruz y a banfield, creo.....

Esos si eran DT con experiencia sólida y comprobada....vos no tenes nada que hacer frente a esos monstruos Tito....renuncia antes de empezar Tito....haceme caso......

Ahh me olvidaba, no se ocurra comprarte ropa en Zara, ni hablar como tipo "moderno".....eso es letal entre la hinchada manya......

Aguirre no salio campeon  en 2003?  O estoy en una realidad paralela? Defensor no gano el uruguayo con  da silva? Ademas de  poner a Godoy Cruz en la libertadores.   Digo para decir las cosas vale informarse.   Eso si  es experiencia Aguirre,  la tuvo  Da Silva tambien.  Si pensas que alonso  es una victima revisa la tabla seguramente le fue mal porque lo "despellejaron vivo? o fue la cama?
Es una lastima que seas hincha de aloguna gente y no de Peñarol, una lastima.
Ojala al  titio le vaya muy bien porque a Peñarol le sirve.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tomi, el el 2003 cuando Aguirre vino al manya por primera vez, no lo conocía ni su esposa....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 20:27:56
Tomi, el el 2003 cuando Aguirre vino al manya por primera vez, no lo conocía ni su esposa....

Vos estabas hablando del 2010, porque lo del sub 20  fue posterior al 2003.  Bienmandado dirirido antes a Wanderers (dejándolo  en pre) y en Alianza lima.  Ademas  no compares a Tito y Aguirre que son alguien que son idolos.   Alonso  no es ni siquiera idolo solo un jugador con un buen paso  por el club, un buen suplente y un nefasto DT que no solo no habia defensa sino no habia generacion de juego.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 20:27:56

Ves boixo?

Igual tiene razon, que experiencia tenia Aguirre en el 2003?