Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 02, 2013, 02:02:28
Cita de: andres martinez en Septiembre 02, 2013, 01:27:30
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 02, 2013, 00:19:32
Cita de: andres martinez en Septiembre 02, 2013, 00:18:23
EL TITO SE MERECE SU CHANCE HACE RATO

Te parece que es el momento?
alguien q me exp,liqe cuando es el momento , cuando venimos de ser campeones y estamos en la buena no es el momento , cuando no le ganamos a nadie tampoco, CUANDO MIERDA ES EL MOMENTO? NECESITO UNA EXPLICACION , PARA MI ES LO MAS PARECIDO A AGUIRRE Q HAY , OSEA LA SOLUCION A CUALQIER PROBLEMA
cuando pueda armar el su cuadro y no lo agarren como salva incendios, no se si el agarraria ahora en estas condiciones

te copio la firma, estuve buscando y no lo encontraba, bien capo!

Mi opinion es que hay que mantener un tecnico ya que en tres fechas no da para ver mucho, pero aca tengo que ir a todo lo contrario y decir que deberian echarlo ya mismo y ver que hacemos en 15 dias, una cosa es plantear mal algun partido y otra es poner jugadores que no tienen que ir de titulares y que muchos hinchas que no somos tecnicos nos damos cuenta y el loco que es tecnico hace cualquier cagada.

Es un proceso y va a salir adelante.

Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2013, 10:54:15
http://www.elobservador.com.uy/noticia/258994/penarol-aplica-todo-el-codigo-a-los-tres-indisciplinados/
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/poco-serio-decir-alonso-partido.html

Alonso se queda. Cierren el topic.
Ya quedó explicado en el 1er post que no importaban las declaraciones oficiales.

Es para saber lo que quiere el hincha, no para apostar a ver "que va a pasar".

Por ahora, es aplastante. Casi 8 de cada 10 hinchas quieren que Alonso se vaya HOY. Y me animo a decir que en la calle, la diferencia es aún mayor...

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 11:10:13

A ok.
Hacé una encuesta entonces para que sea mas claro, porque hay muchos que no opinan y creo que lo bancan.

No entiendo que hace todavía de DT, que se vaya a la mierda el forro este.

Cita de: Juan A. en Septiembre 02, 2013, 11:18:37
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 11:10:13

A ok.
Hacé una encuesta entonces para que sea mas claro, porque hay muchos que no opinan y creo que lo bancan.

Me estás jodiendo?
Hay una encuesta arriba, y claramente dice eso: "Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?"

Capaz los que lo bancan no opinan para no quemarse...
Cuando en realidad en este caso es mucho más cómodo pararse en la vereda del "yo lo banco". Si lo echan, quedará la eterna duda incomprobable de que capaz enderezaba el rumbo. Si se queda y gana un par de partidos, se saca chapa. Y si se queda y nos hundimos, nos jodemos todos.

La verda no se cual elegir, a mi me tiene con los hue* llenos pero cambiar ahora no se si cambiará algo valga la redundancia. Para mi la movida es ir planificando el final del Apertura desde ahora incluyendo bajas, altas, DT, etc. Ir contactando entrenadores para no comernos otro clavo y en lo posible darle un boleo en el orto al tio sanchez.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El 90% del que lo banca (por no decir el 100%) es para que despues si le va bien poder sacarse chapa de que lo bancó en las malas. Lo mismo pasó con el Polilla en el Apertura despues del partido con Danubio.

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2013, 12:00:16
El 90% del que lo banca (por no decir el 100%) es para que despues si le va bien poder sacarse chapa de que lo bancó en las malas. Lo mismo pasó con el Polilla en el Apertura despues del partido con Danubio.

De acuerdo en la primer parte, no estoy de acuerdo con la comparación con el Polilla.

Después del partido con Danubio hacía 5 fechas habíamos ganado el Apertura, seguíamos primeros en la Anual y hacía un año y 2 meses teníamos al mismo DT.

Hoy los que lo bancan no pueden agarrarse de otra cosa que de una fe basada en nada.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 02, 2013, 12:06:21

De acuerdo en la primer parte, no estoy de acuerdo con la comparación con el Polilla.

Después del partido con Danubio hacía 5 fechas habíamos ganado el Apertura, seguíamos primeros en la Anual y hacía un año y 2 meses teníamos al mismo DT.

Hoy los que lo bancan no pueden agarrarse de otra cosa que de una fe basada en nada.
Yo hablo del partido con Danubio en el Apertura, que empatamos 0 a 0 en Jardines dando asco y nos salvo Bologna. Teniamos 8 puntos de 15 en ese momento

Cita de: CURCC en Septiembre 02, 2013, 12:09:13
Yo hablo del partido con Danubio en el Apertura, que empatamos 0 a 0 en Jardines dando asco y nos salvo Bologna. Teniamos 8 puntos de 15 en ese momento

Pero te parece que había tanta movida pidiendo la cabeza de Da Silva?
Quizás recuerdo mal, pero no me da esa sensación de que la mayoría de la gente lo quisiera afuera...

Igual, no me cambia lo otro, creo que quien bancaba al Polilla tenía algún argumento más que los que bancan a Alonso. Por currículum nomas.