Uruguay vs Japón (Amistoso)

Publicado por glOve, Agosto 13, 2013, 12:36:11

Tema anterior - Siguiente tema
Tata, Barrilete Cosmico, De que planeta viniste?

Volveran los tiempos de los 5 minutos mandatorios de hablar bien de Diego? Cruzo los dedos

Mi vieja me prende la tele, miro medio dormido veo 4 a 1 , miro nuevamente para ver si estaba bien y si, ibamos ganando... no lo podía creer..

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 14, 2013, 11:45:00
Mi vieja me prende la tele, miro medio dormido veo 4 a 1 , miro nuevamente para ver si estaba bien y si, ibamos ganando... no lo podía creer..

pa cualquiera jajajaja, ultimamente por suerte estamos mas acostumbrados a ganar que a otra cosa...

Muy buen partido de Uruguay hoy. La veía brava porque los japoneses venían jugando bien, son una buena selección. Aunque en determinado momento parecían Chilenos con camiseta azul jaja.

Ahora que el Tata hizo un gol, Tabarez no lo saca nunca mas... igual defensivamente hizo un muy buen partido.
Lo que me preocupa es que nosotros seguimos esperando a Lodeiro y Gastón...

Fue un buen partido de preparación, pero sin presión alguna, lo cual hace todo muy relativo.

PD: Si Suarez no tuviera un postre chajá en lugar de cerebro hace rato que estaba en el Real Madrid

Agosto 14, 2013, 18:30:55 #50 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 18:34:46 por Andresss
Los mejores:
1- Suarez
2- Forlán
3- Godín
4- Cebolla (el que no puede marcar diferencias en el fútbol uruguayo).

Los más flojos:
Lodeiro (intrascendente)
Maxi Pereira
Lugano.

Muslera tapo unas cuantas pero no me da seguridad, en el primer gol nipón deja mucho que desear.

jajaja pobre tata, parece que hablan de el gordito tronco de cualquier grupo, que cuando mete un gol lo felicita todo el mundo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 14, 2013, 19:01:19
jajaja pobre tata, parece que hablan de el gordito tronco de cualquier grupo, que cuando mete un gol lo felicita todo el mundo

le saco la jermu a cavani y ahora el puesto

Se dice que hasta en la selección mismo se tiene ese concepto..

el maestro hizo todos los cambios que viene acumulando de la eliminatoria y la confederaciones?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 14, 2013, 19:14:11

le saco la jermu a cavani y ahora el puesto

No le sacó la jermu, se divorciaron y despues se la empomo, y el puesto de donde???

Gastón no está para selección me parece.. Y Lugano ya no rinde como titular