Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Me dio bastante más inseguridad Diogo que Sandoval en el clásico. Después de ese primer enganche que no lo metieron porque Barcia es muy medio pelo, me cagué el 100% de las veces siguientes.

El tema es que siempre va a tener la nube de las cagadas que se mandó.
La única forma de que nos "olvidemos" y le tengamos mas confianza es que se mande un campeonato de 8 o 9 puntos por partido que lo deje a las puertas de la selección jaja.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2015, 13:34:58
Me dio bastante más inseguridad Diogo que Sandoval en el clásico. Después de ese primer enganche que no lo metieron porque Barcia es muy medio pelo, me cagué el 100% de las veces siguientes.

pahh eso te debe haber pasado solo a vos.

Imposible que me de más seguridad Sandoval conociendo sus antecedentes que Diogo.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2015, 17:52:40

Imposible que me de más seguridad Sandoval conociendo sus antecedentes que Diogo.

Diogo casi se come un gol, Sandoval no.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 26, 2015, 19:05:00
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 26, 2015, 17:52:40

Diogo casi se come un gol, Sandoval no.

Los antecedentes de sandoval en clásicos han sido buenos, el brazuca voló en ataque pero en defensa sandoval estuvo mejor y dio mas seguridad

Yo estuve cagado hasta el final con Sandoval, como esa jugada de penal en la hora, con Diogo al reves, me da tranquilidad aunque tenga errores en defensa.

A Sandoval se le escapo De Pena en la ultima jugada, si era gol era todo culpa de el
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

El problema es ver si se va a traer algo por ese lado, y los volantes centrales que vamos a tener tambien.
Si viene un buen lateral derecho, tipo el Vasco , y se le da lugar a algun lateral juvenil ( dificil ) , yo ya no le veria tantas posiblidades para que quede como suplente por el lateral . Lo mismo en el medio, si llega un buen 5, y algun otro volante importante tambien queda bastante relegado y no ameritaria que siga.
Ya si en el periodo de pases llega poca cosa, y el plantel va a ser mas o menos el mismo yo lo dejaria entre los renovables.

En un plantel mediocre como el actuaal es un buen suplente o hasta un titular ocasional.

Tambien en el partido contra Rentistas que se morfa el gol de arco a arco Castillo se manda una cagada. Estabamos 2 a 2 y se fue lesionado Baltasar (primero de su nombre) y entra Sandoval y nos clavan por su lado en menos de 5 minutos.

Nunca fuimos 2 a 2 contra Rentistas

Mayo 26, 2015, 21:57:11 #1705 Ultima modificación: Mayo 26, 2015, 22:01:19 por javito_manya
Cita de: CURCC en Mayo 26, 2015, 21:48:05
Nunca fuimos 2 a 2 contra Rentistas

Seguro?

EDIT: Acabo de ver el resumen del partido y tenes razón. No se de que partido me estoy acordando.

Igual, que bien jugaba en ofensiva el cuadro de Alonso.

Cita de: javito_manya en Mayo 27, 2015, 09:23:45
Igual, que bien jugaba en ofensiva el cuadro de Alonso.

divino, el bayern un poroto.

Por algo le pusieron el apodo de sandocan a este muchacho, para el semestre que viene un lateral derecho si o si y si se queda que entre de vez en cuando de suplente.
Je suis Cotorra

Está bien que haya mejorado pero no me jodan con renovarle por favor.

Junio 04, 2015, 00:45:50 #1709 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 00:50:34 por CURCC