Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Estuvo aceptable pero ni en pedo le renuevo

A menos que haya un lateral derecho en juveniles, yo le renuevo, porque si traes a Aguirregaray te quedas con Rodales de suplente? Prefiero renovarle a este perro y que sea suplente y Rodales a tercera!

Aceptable, me esta gustando el trabajo que hace de lateral

rodales y albin a la mierda.  sandoval como suplente de algun buen lateral que se pueda traer...
colo no es lat derecho?
rock and roll ain´t noise pollution, rock and roll ain´t gonna die ...

Pensar que lo odiaba.Hoy en dia me sorprende partido tras partido,lo veo mas suelto y con mas confianza
Gracias papà por hacerme manya

Buen partido.
Lo que és la confianza, que lo parió.

Es el mismo perro pero BaltasarSilvaConElPolillarizado, dentro de poco se manda alguna y vuelve Rodales.

Igual que sirva así obvio que viene bien.

Cita de: glOve en Mayo 24, 2015, 23:26:16
Es el mismo perro pero BaltasarSilvaConElPolillarizado, dentro de poco se manda alguna y vuelve Rodales.

Igual que sirva así obvio que viene bien.

Exactamente. Si llegamos a ser campeones, Sandoval pasa a la categoría de "buen jugador" para el 90% de los que lo trataban de perro, haga lo que haga.

O tienen poca memoria o son boludos, no me queda otra.

Jugó tres partidos sin errores y ya les parece bueno, ya paso muchas veces esta historia, anda bien o acompaña 10 partidos y despues muestra el nivel normal y es una pija.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Mayo 24, 2015, 23:31:07

Jugó tres partidos sin errores y ya les parece bueno,

yo podria decir: tuvo un error y ya les parece malo, segun como se lo mire.
yo le renuevo y lo dejo de titular, si sigue asi que ni venga el vasco .

Cita de: fedecarbon en Mayo 24, 2015, 23:48:30
si sigue asi que ni venga el vasco .

no exageremos tampoco.

Cita de: Martínn en Mayo 24, 2015, 23:31:07

Jugó tres partidos sin errores y ya les parece bueno,

yo podria decir: tuvo un error y ya les parece malo, segun como se lo mire.
yo le renuevo y lo dejo de titular, si sigue asi que ni venga el vasco .

Claro... yo daba por considerado del que leyera que se viene mandando cagadas hace un año y medio con escasas excepciones. Y que no iba a medir el rendimiento global por 3 partidos sin errores cuando va a cumplir 2 temporadas en el club.

Por eso arranque el mensaje poniendo "O tienen poca memoria..." pero no solo no citaste el mensaje entero, sino que ni siquiera la frase completa, asi le das el contexto que quieras jaja

Del segundo renglón ni opino. De solo imaginarme a Sandoval titular contra el San Pablo o atletico gallina por copa sudamericana me quiero cortar los huevos.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 25, 2015, 00:18:03

no exageremos tampoco.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me voy a dormir con una sonrisa en la cara. No traer a Aguirregaray (u otro) y dejar a Sandokan de titular. No sirve mas que para suplente o para estar como esta ahora. En el clasico cuando de Pena lo encaro y ni se movio y se cayo sentado adentro del area dejo claro su nivel.

Al vasco me lo fumo poco y nada despues del partido con estudiantes,asi y todo tengo memoria y lo quiero en mi cuadro
Gracias papà por hacerme manya

Y que hizo Aguirregaray en los partidos vs Estudiantes?