Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Parece que lo cagaron a pedos en el vestuario, lo que para afuera es un "le dieron consejos de como actuar en jugadas así". Se debe haber puesto a llorar el muy puto.

Me imagino la caripela de Migliore cuando lo vió en el vestuario.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 16, 2014, 15:14:29
Parece que lo cagaron a pedos en el vestuario, lo que para afuera es un "le dieron consejos de como actuar en jugadas así". Se debe haber puesto a llorar el muy puto.

Y si, si jugando un futbol 5 te putean si te mandas una cagada, me imagino que si cagas un partido por copa internacional en la hora te deben querer cortar los huevos tus compañeros.

Cita de: Juancholo en Octubre 16, 2014, 16:17:15

Y si, si jugando un futbol 5 te putean si te mandas una cagada, me imagino que si cagas un partido por copa internacional en la hora te deben querer cortar los huevos tus compañeros.

Pero dentro de los "códigos del fútbol" esta esa de "apoyar al compañero" y bla bla.

Obviamente si era Valdez el que se mandaba la cagada, nadie va a tener el tupé de decirle nada.
Pero a este mono malnacido, que además no significa nada para Peñarol ni para el grupo, es evidente que lo tiene que haber encarado y explicarle cómo es la cosa...

Cita de: Maxi008 en Octubre 16, 2014, 13:16:59
Cita de: SamuraiManya en Octubre 16, 2014, 13:04:21
Por cuanto mas tiene contrato el perro inválido este?
Un añito más

Le hicieron contrato por 3 años los visionarios de nuestro Club.

Estoy seguro que la guita que entró por Guillermo Varela se nos fue en parte en el contrato de este hijo de puta.

Que lo manden a cortar los yuyos en el terreno del estadio.
En Los Aromos no lo quiero ver más...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 16, 2014, 16:42:27
Cita de: Juancholo en Octubre 16, 2014, 16:17:15

Pero dentro de los "códigos del fútbol" esta esa de "apoyar al compañero" y bla bla.

Obviamente si era Valdez el que se mandaba la cagada, nadie va a tener el tupé de decirle nada.
Pero a este mono malnacido, que además no significa nada para Peñarol ni para el grupo, es evidente que lo tiene que haber encarado y explicarle cómo es la cosa...

Igual la sacó barata.
Yo lo hubiera cagado a trompadas ahí en la cancha nomás.

Yo lo cagaba a palo y creo que era lo mas justo por tomarle el pelo a medio pais. Encima mas veo la jugada mas me caliento por que el enganche del vasquito no terminaba en gol ni mañana.

Cada dia lo odio mas y donde quedemos eliminados guarda por que mas de uno se la va a agarrar con el y tendria razon.

Ahora que me acuerdo, el ni siquiera estaba en la lista y ahora cuando pasamos a esta fase Fossati fue y lo inscribio, no?

La concha de tu madre Jorge.

Leí un bolaso espero creer que sea un bolaso que Fossati salió a para bancarlo lo pondrá va wanderers.

Solo puede ser joda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2014, 20:01:06
Leí un bolaso espero creer que sea un bolaso que Fossati salió a para bancarlo lo pondrá va wanderers.

Solo puede ser joda.

jajajajaja.

#EsFossati no te extrañe que lo ponga.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 16, 2014, 20:02:58
Cita de: costaurinegra en Octubre 16, 2014, 20:01:06
Leí un bolaso espero creer que sea un bolaso que Fossati salió a bancarlo, lo pondrá va wanderers.

Solo puede ser joda.

jajajajaja.

#EsFossati no te extrañe que lo ponga.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta ladrando en fox este caniche

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2014, 20:15:36
Esta ladrando en fox este caniche

Encima sale en la tele? Yo me escondo en mi casa y salgo para laburar nada mas, es un hijo de puta.

Es una comunicación Telefonica, se lo nota hecho mierda.

''Estoy tranquilo porque tengo el apoyo de mis compañeros'', SI HIJO DE PUTA PERO LE FALLASTE A LOS 8 MIL QUE VIAJARON Y AL MILLÓN QUE ESTABA MIRANDO EL PARTIDO POR TV, LA RE CONCHA DE TU MADRE PEDAZO DE SIOME, ANDA A JUGAR A GUATEMALA FORRO