Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Es muy hijo de puta este tipo, una cagada que todos estemos amargados por este chupa pija

Cita de: costaurinegra en Octubre 15, 2014, 21:26:27
Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2014, 21:16:07
Cita de: costaurinegra en Octubre 15, 2014, 16:15:26
Lo deben haber cagado a pedos en el vestuario post partido!

Recien lo vi declarando en el 12 a la llegada, tenia una cara de susto barbaro, parece que los compañeros zagueros le explicaron con "ejemplos" cuando termino el partido de porque no se puede barrer en el area, y que no lo va hacer nunca mas
Dijo eso?

Tal cual, y algunas pavadas mas justificando la jugada, que tambien pasaba en los mundiales y bla bla bla

Cara mas que de piedra tiene el hijo de puta

Hoy que estoy mas en frio y que ya paso un dia del partido, despues de pensarlo bien te puedo decir que te chupes una pija enfermo mental, ojala te peguen un tiro en las piernas
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Resá para que la semana que viene pasemos de ronda, si por esas casualidades de la vida o anormalidades del viejo de meirda que nos dirije llegás a pisar la cancha otra vez te puteo hasta que me sangren las cuerdas vocales.
Te detesto pedazo de bosta infrahumana.

Cita de: nico24 en Octubre 15, 2014, 22:02:12
Hoy que estoy mas en frio y que ya paso un dia del partido, despues de pensarlo bien te puedo decir que te chupes una pija enfermo mental, ojala te peguen un tiro en las piernas
Jajaja por un momento pensé ta cayó el primero que se sensibilizo la situación de sandoval.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me da lastima pobre..
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 15, 2014, 22:50:23
Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 15, 2014, 22:37:14
Me da lastima pobre..

Lástima me dan los niños huérfanos o desfavorecidos

Este cara de ladrillo que vaya a laburar a la contru

Y capáz que lo terminan poniendo a sacar escombros en carretilla, porque si lo ponen a hacer material termina haciendo cualquier cagada!!

EL 50% de la culpa la tuvo él por el penal infantil que hizo en el último momento del partido (y juro que cuando lo recuerdo me entra tremenda impotencia y bronca, revivo la sensación de ayer), y el 50% culpa de Fossati. Ninguno de los dos debería seguir en Peñarol después de lo de ayer. Para mi no tienen perdón.

Si llegamos a quedar eliminados por tu culpa le sacas el puesto Nº1 a Castillo en mi lista de personas odiadas

Ayer en el barco volviendo de bsas, la madre de Sandoval era Trending Topic.
POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN

La re concha de tu hermana hijo de mil puta , todos los dias hasta el miercoles voy a venir aca a putearte.

Por cuanto mas tiene contrato el perro inválido este?
Je suis Cotorra

Que termine el contrato ayudando a llevar bolsas de portland para el estadio.

Cita de: SamuraiManya en Octubre 16, 2014, 13:04:21
Por cuanto mas tiene contrato el perro inválido este?
Un añito más

Le hicieron contrato por 3 años los visionarios de nuestro Club.

Estoy seguro que la guita que entró por Guillermo Varela se nos fue en parte en el contrato de este hijo de puta.