Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Si Sandoval no dona a las formativas el sueldo de los proximos 2 meses, habria que ir en patota y recagarlo bien a palo.

Espero que este en el banco el sabado, quiero que se escuche su nombre por los altoparlantes

http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-01-02-jonathan-sandoval-defendere-universitario-de-deportes-con-orgullo

¿Hasta cuándo tienes contrato con Peñarol?

- Hasta diciembre del 2015, pero no hay inconvenientes para salir. Puedo ir a préstamo a la "U".

Bien dirigentes !!!! Bien el chupapija de gerente deportivo que tenemos !!!! Bien Fosatti !!!!! 

Lo que mas duele es que viendo y viendo las imagenes mil veces estoy convencido que el Hormiga rebentaba a la mierda esa pelota!!

Sos un pajero de mierda Sandoval.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un tiro en cada pierna a este hijo de puta, y pensar que lo pedían

En serio este hijo de puta gana 192 mil pesos por mes?

Cuanto gana Jonathan?

Me gustaría ver la puntuación de la gente a los jugadores, para ver los 1 (y es mucho) para la mierda que hiciste en la cancha...

Es mirar la jugada del penal, y pisarse las bolas, por lo mal que marcaron en el centro mismo, y cuando le hace el penal sp, aún así pasando el vasco, si le pegaba tenía altas chances de rebotar en alguien y que ni corra peligro de ser gol. Que enfermo la concha de la madre bo, la concha de la madre.

No vi el penal ni lo quiero ver para no calentarme más todavía.
Gracias Fossati, sos un genio por poner a este perro para cerrar un partido.

Cita de: Aleman94 en Octubre 15, 2014, 11:13:35
Me gustaría ver la puntuación de la gente a los jugadores, para ver los 1 (y es mucho) para la mierda que hiciste en la cancha...

Es mirar la jugada del penal, y pisarse las bolas, por lo mal que marcaron en el centro mismo, y cuando le hace el penal sp, aún así pasando el vasco, si le pegaba tenía altas chances de rebotar en alguien y que ni corra peligro de ser gol. Que enfermo la concha de la madre bo, la concha de la madre.
Mire la imagen mil veces para mi llegaba justito el hormiga a rebentar esa pelota, un tarado es Sandobal.

Espero lo hayan re cagado a puteadas los compañeros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: MartinRamone en Octubre 15, 2014, 11:19:06
Gracias Fossati, sos un genio por poner a este perro para cerrar un partido.

La concha de tu madre mil veces pajero ordinario lisiarte es poco!

te odio, morite chupapija