Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
yo lo vi igual de desastroso que siempre, el primer tiempo se aburrio de perder pelotas, se aburrio de hacer fouls estupidos y ellos se aburrieron de pasarlo como si nada, no paro a nadie.. en el segundo cabeceo un par de pelotas, mas un foul grosero que se mando en la mitad de la cancha y dos o tres quites a lo ultimo que por ser al final del partido muchos se quedan con esa imagen, pero para mi fue malisimo su partido

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2014, 00:13:02
Cita de: ClavaGallinas en Abril 21, 2014, 23:25:58
Cita de: Tomi en Abril 21, 2014, 22:51:20
Muy buen partido, de 5 y de recambio me sirve.

Vuelve el vikingo para el clasico, gracias por tanto sandoval pero igual te vas

Con el vikingo, de 5 no es menos.

para mi hoy en dia es mucho mas sandoval, por fisico no mas

El vikingo no, el 5 ganador y crack de clásicos es Sebastián Píriz muchachos, ya me animo a decir que es la figura del próximo clásico como en los otros que jugó. De todas formas como dije ayer, el partido de Sandoval de 5 fue bueno, se la bancó muy bien solito ahi.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 22, 2014, 13:44:26
el partido de Sandoval de 5 fue bueno, se la bancó muy bien solito ahi.

acá cualquier cinco corre un poquito y ya se considera que jugó bien. es espantoso y espero que se vaya bien a la mierda y que no lo dude la dirigencia.

Es más que Novick y que Orteman juntos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Jugo bastante mal y podria haber terminado echado si le sacaban una amarilla en las 6 faltas que hizo antes del patadón que pego
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

DE LA MATERNIDAD A LA CANCHA, DE EL TIGRE A PEÑAROL, CAMINO DE JONATHAN SANDOVAL, EL MEJOR JUGADOR DE LA ETAPA

http://www.tenfield.com.uy/2014/04/jonathan-sandoval-el-jugador-de-la-etapa/#.U1ghc_l5Ny0

John Sandoval, fútbol y gloria.

Cada dia me cae mejor. Si sigue jugando bien de 5 yo lo dejaria despues de junio

Si Sandoval fue el mejor jugador de la etapa, que etapa de mierda...
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: CURCC en Abril 23, 2014, 17:31:10
Cada dia me cae mejor. Si sigue jugando bien de 5 yo lo dejaria despues de junio

tampoco para tanto.

Cita de: CHEMA en Abril 23, 2014, 20:52:45
Si Sandoval fue el mejor jugador de la etapa, que etapa de mierda...

no puedo creer estas cosas

Solo un crack como Sandoval es capas de cambiar silbidos por aplausos.

Fue excelente el otro día cunado le pegaron, no cobraron se levantó y lo revoleó de una patada  :alabar:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Somos el exitismo en su maxima expresion.

Sandoval = Schwenstaiger