Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Abril 05, 2014, 18:10:55 #632 Ultima modificación: Abril 05, 2014, 18:12:41 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Martínn en Abril 05, 2014, 00:54:31
estando mc bien no puede jugar, no se olviden que hoy jugo contra miramar MI-RA-MAR

para mi estando todos el orden es

valdez-viera-mc

macaluso- dario- bizera

medina - sandoval - lima (?)

Macana-Darío-Bizera es lo más terrorífico que puede parar Fossati en un partido, solo si son los únicos 3 zagueros que hay en el plantel por lesiones y/o suspensiones, pero no hay que mencionar esa línea de 3 ni en broma...

Es cierto que el rival fue Miramar, pero de todas formas en éste partido no se lo puede criticar, estuvo correcto.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 05, 2014, 18:10:55
Cita de: Martínn en Abril 05, 2014, 00:54:31
estando mc bien no puede jugar, no se olviden que hoy jugo contra miramar MI-RA-MAR

para mi estando todos el orden es

valdez-viera-mc

macaluso- dario- bizera

medina - sandoval - lima (?)

Macana-Darío-Bizera es lo más terrorífico que puede parar Fossati en un partido, solo si son los únicos 3 zagueros que hay en el plantel por lesiones y/o suspensiones, pero no hay que mencionar esa línea de 3 ni en broma...

Es cierto que el rival fue Miramar, pero de todas formas en éste partido no se lo puede criticar, estuvo correcto.

yo no digo que pares esa linea de 3, lo que yo digo es el orden A MI PARECER
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

No doy credito a mis ojos; por un partido contra Miramar, en el que NO jugó bien y en el que se mando dos cagadas que pudieron salir goles en contra defienden al peor jugador de los ultimos veinte años?? Es obvio que si lo comparas con anteriores rendimientos parece Beckenbauer pero eso no es porque ahora juegue mejor sino porque fue menos espantoso.

Este tipo no puede jugar ni a la escoba del quince, seguramente se le caen las cartas y despues les mee encima

Para mi este semestre ha sido parejo, no ha hecho grandes cagadas, ha sacado unas cuentas y deja la sensacion que cuqndo lo encara un delantero como la gente queda pintado, es re contra suplente y no lo quiero de cara al clasico, prefiero a bizera mil veces

yo ayer lo vi resbalarse varias veces
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es preferible que juegue Buschiazzo y se vaya metiendo en primera que que juegue Sandoval.

Es preferible una silla de playa antes que sandoval

Y pensar que pensamos que nos librabamos de este perro en el verano , era demasiado bueno quien lo va a querer ?

El jueves lo pondría de 5. Si rinde otra vez como contra Velez me lo quedo y le doy un voleo en el orto a Novick.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: gdilavello en Abril 07, 2014, 10:21:06
Es preferible que juegue Buschiazzo y se vaya metiendo en primera que que juegue Sandoval.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 08, 2014, 00:07:20
Cita de: gdilavello en Abril 07, 2014, 10:21:06
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El pelotazo que bajó, la dejó dormidita en el zapato. Digno de un crack como Jhon.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas