Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Nico Pirri ‏@nicopirri 1h
Fin del tema lateral, firma Jonathan Sandoval hombre que jugaba en el Montevideo Wanderes

http://www.alvaroescames.com/es/jugadores/jonathan-sandoval/

Jonathan Alexis Sandoval (lateral derecho uruguayo, 1.80m, 75 kg, procedente de Wanderers) es nuevo jugador de Peñarol (Vía @OficialCAP)

Suerte  ;)

Bueno apostemos a que es joven y que viene con rodaje, esperemos de resultado la apuesta.

Suerte! A dejar el alma y la vida por estos colores!

Qué dicen? Vino para ser titular o le tendrá que ganar el puesto a Albín? (No entremos en el Albinismo por favor!)

Yo por los dichos de Alonso tengo entendido que Albín le gusta.

BUeno habra que ver como rinde. Tiene pinta de ser otro Rossano.
Me hubiese gustado Pintos.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Julio 28, 2013, 21:59:06

¿En que te basas en decir eso?

Le tengo una fé barbara, arriba Jonathan, a dejar todo.

Bueno no tengo ni idea quien es. Ojala tenga suerte.

Pablo pintos esta para la joda sin jugar casi hace meses, seguramente este pibe salga 3 pesos y tenga mucho mas ganas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 28, 2013, 22:00:27

Y vos en que basas la fe que le tenes?

Tuya es mi vida Peñarol.

Otra apuesta más... personalmente yo no lo hubiera traído pero bueno, ahora ya esta y ojalá la rompa

Si va a ser un proximo Rossano o un proximo...........ni idea,lo dira el tiempo,el problema es ese,estamos llenandonos de jugadores "no se",para mi es un gran riesgo

http://www.alvaroescames.com/jugadores/jonathan-sandoval/
En este video que muestra lo mejor de el, ni siquiera le veo algo del otro mundo.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: MARS2010 en Julio 28, 2013, 22:05:55
Si va a ser un proximo Rossano o un proximo...........ni idea,lo dira el tiempo,el problema es ese,estamos llenandonos de jugadores "no se",para mi es un gran riesgo

Es la realidad.
Lo único que podemos traer son "ni idea". Algunos salen bien (Arévalo, Martinuccio, Baltasar) otros son "mas o menos", y otros son horribles (Rosano, Nicolás Ramirez, Maxi Perez...)

Para traer jugadores que tengan cierta trayectoria, o te den una mínima seguridad de que puedan rendir, o son muy caros, o están abrochados por su representante, y traerlos es meterte en un quilombo.

O generamos nuestros propios recursos, o vamos a vivir trayendo "ni ideas".

vamo arriba con todo a defender  estos colores , CUALQUIER cosa es mejor que albin

Cita de: Naples91 en Julio 28, 2013, 22:03:32
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 28, 2013, 22:00:27

Y vos en que basas la fe que le tenes?

En que veo los laterales derechos que quedan y me da mucha confianza. Cierra muy bien su sector, tiene buena pegada, mete muchísimo, puede jugar de zaguero, y le da mil vueltas al pseudo-lateral derecho Albin en defensa, eso ya me da esperanzas, del dicho al echo...espero rinda.