Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
tremenda bocha de zurda a olivera en el gol

No puede ser mas hijo de puta

Denselo a nicole neumann o alguna protectora de animales.
Je suis Cotorra

me alegro la noche cuando fue a pisar una pelota y casi se descadera, que horrible que es

Lo tiene que hacer aproposito este chupapija, es demasiado ya

Es un hijo de puta, como va a pedir patear el penal, parece que fuera todo a propósito las desgracias de este perro

Cita de: Joaco carbonero en Enero 14, 2015, 23:05:10
Este tipo esta para cagarnos la vida nomas

pobre muchacho, es espantoso para practicar este deporte, no entiendo como puede aparecer en la cancha

Igual todas las puteadas o calenturas vienen por el penal pero (acá es la parte donde por las dudas me tapo la cara) de 5 no jugó tan mal, al menos vi un volante que de 5 pelotas le pasó 4 al compañero no como el último semestre de Píriz que las regala todas, y creo que Bengoechea no lo sacó a Sandoval por eso, porque rindió más que Piriz y Novick sin ser una cosa de locos.

En los partidos de verano pasado también había jugado bien de 5, pero después fue lo que fue.

Tiene que estar bien lejos de la cancha.

Un tipo que hace lo que este hizo en la plata, no puede jugar más al fútbol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Igual lo de la plata a mi entender fue mas error de Fossati que de el.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2015, 15:44:06
No

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 15, 2015, 15:44:06

Error de Fossati en ponerlo sin futbol, pero no podes hacer ese penal a los 93 minutos hdp.

La llave se perdio por ambos , la culpa es compartida.

Ayer le veia la cara cuando erro el penal y ni mutó, ni una expresión, nada...es como que ya tiene asumido que es una pija.