Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:05:29
Este tipo es consciente que está pidiendo a gritos que algún manya en un mal día se lo cruce y lo cague a palos?

La culpa no es del chancho...

Cita de: esunsentimiento en Enero 14, 2015, 22:06:38
Este tipo es consciente que está pidiendo a gritos que algún manya en un mal día se lo cruce y lo cague a palos?

No, pero más allá de eso, de quien lo trajo, quien lo puso o quien lo pone.
El tipo va a patear el penal que te puede dar la victoria contra River. No sirve para una mierda porque es un amistoso de verano por el 3er puesto, pero igual.
Y va y la revienta a las nubes! No piensa un segundo? "bo, si le pego fuerte y al medio, abajo, hay mínimas chances de que me lo ataje. Y si lo ataja, es mérito de él, pero al menos le emboqué al arco".

Es muy simio.

Lo triste es que Bengoechea lo prueba. No entiendo que es lo que quieren verle loco, demasiadas oportunidades y siempre la misma mierda.

Por lo menos mejor que Amodio es.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:22:30

El tipo va a patear el penal que te puede dar la victoria contra River. No sirve para una mierda porque es un amistoso de verano por el 3er puesto, pero igual.
Y va y la revienta a las nubes! No piensa un segundo? "bo, si le pego fuerte y al medio, abajo, hay mínimas chances de que me lo ataje. Y si lo ataja, es mérito de él, pero al menos le emboqué al arco".

Es muy simio.
a mi ya paso de tenerle bronca a tenerle lastima, debe ser un buen pibe, pero que se haga un cursito avanzado de carpintería de acá a junio...
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:22:30

Es muy simio.
La quiso colgar en el angulo y quedaba re bien con la gente.

Mucho huevo y corazón

Menos movilidad que una heladera sin rueditas

Pa q lo pario es rustico he?

Cita de: carboneronando en Enero 14, 2015, 22:26:06
a mi ya paso de tenerle bronca a tenerle lastima, debe ser un buen pibe, pero que se haga un cursito avanzado de carpintería de acá a junio...
Justamente, a mi me causa lo mismo. Como tiene pinta de buen tipo, y no un descerebrado como Nuñez, no entiendo como puede hacer tanta cagada junta.
Más allá de las limitaciones técnicas, hay un tema mental.

Basta por favor. Chupapija.

Este tipo esta para cagarnos la vida nomas y le queda un año todavia.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 14, 2015, 22:34:50
Cita de: carboneronando en Enero 14, 2015, 22:26:06
Justamente, a mi me causa lo mismo. Como tiene pinta de buen tipo, y no un descerebrado como Nuñez, no entiendo como puede hacer tanta cagada junta.
Más allá de las limitaciones técnicas, hay un tema mental.

+1

Jaja, es como Juan ALvez, uno sabe lo humilde que es, lo crucé en el Disco (yo con remera carbonera) y en vez de decirle en la cara como nos robó la guita me dio tremenda lástima y al revés le dije un vamo arriba Juan y se quedó re feliz el tipo, me sentí un buen tipo yo (?).

Cita de: Joaco carbonero en Enero 14, 2015, 23:05:10
Este tipo esta para cagarnos la vida nomas y le queda un año todavia.
Hay que regalar este can hdp
Gracias papà por hacerme manya

No puede ser tan pero tan perro, porque mierda lo ponen? Cualquier juvenil es por lo menos igual que él.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION