Lorenzo "Gallego" Fernández

Publicado por manyaxsiempre, Julio 18, 2013, 19:59:37

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 18, 2013, 19:59:37 Ultima modificación: Diciembre 05, 2015, 21:25:00 por mauri_pyd

libro heroes de Peñarol

Gano 5 campeonatos uruguayos (28.29,32,33,35). Con la seleccion fue titular en la Copa America del 26 y 27 (campeon y vicecampeon), en los JJOO del 28 (campeon), en la copa america del 29 (3er puesto), en el mundial del 30 (campeon) y en la copa america del 35 (campeon).

Jugo en Capurro (15-17), River (19-22), At.Wanderers (23), Capurro (24-28), Peñarol (28-35). Hizo una gira con nacional en el 27 y otra con river en el 36.

Trabajaba en el puerto y de ahi saco tanto musculo, todo se cargaba a mano.

Como anecdota con la selección esta en el mundial del 30, despues de perder 2 a 1 el 1T, en el vestuario el gallego dijo "Si perdemos los mato a todos" y Nasazzi agrego "El Gallego los mata y yo los entierro".

Uno de los mejores 5 que tuvimos en la historia.

Manya, muy bueno ese recuerdo sobre el Gallego Fernandez........
Ojalá volvamos a tener uno parecido a ese, o a Obdulio, o al mismo Tito Goncalvez.....

Salvando la enorme distancia con esos monstruos....en una de esas, este pibe Piriz puede parecese en algo a estos grandes 5 del Manya.....no sé....hay que verlo.....me parece que tiene madera el muchacho....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 18, 2013, 22:40:45
Manya, muy bueno ese recuerdo sobre el Gallego Fernandez........
Ojalá volvamos a tener uno parecido a ese, o a Obdulio, o al mismo Tito Goncalvez.....

Salvando la enorme distancia con esos monstruos....en una de esas, este pibe Piriz puede parecese en algo a estos grandes 5 del Manya.....no sé....hay que verlo.....me parece que tiene madera el muchacho....
las cabeceas todas asesino del area jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Lastima  que casi nadie puedo ver a estos grandes, estos si que fueron gigantes, ahora que se forman idolos de la nada y se corea a cualquiera