Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 20:19:32
Cita de: CAPsantiAUF en Julio 24, 2013, 19:31:48
Se puede hacer las dos cosas, Pacheco de 10 y velocidad por afuera.

Lamentablemente, no.

Alonso juega con doble cinco, y Zalayeta es inamovible -y no es 9 de área-. Si se repite esto que se está viendo de Pacheco como 10 clásico con dos puntas arriba, la velocidad por afuera la perdiste.

A mi no me gustaría que Peñarol juegue a eso. El último que intentó con Pacheco de 10 fue Keosseian, y el resultado fue nefasto.

Más o menos, el último clásico jugó Pacheco suelto adelante de una línea de 3, eso fue casi como un 10.

Pacheco en el clásico tocó 3 pelotas. Y una fue gol, jugando como "falso 9".
Por eso parece que tuvo un partidazo. Pero miré ese clásico 3 veces porque lo tengo bajado, y lejísimos estuvo de tener un buen partido, o al menos casi no participó.

Donde sí tuvo mucha más entrada fue en la final, y no jugó como 10.

Castillo- Bien. Nos salvo alguna

Albin- Mal, le desbordaron todo el partido por su sector.

Viera- Me alegre con que este casi hecho lo de bizera, eso lo dice todo.

Macaluso- Huevos como siempre, salio chiflado por los  hinchas del benfica jajaja.

Balta- Normal, ni bueno ni malo.

Piriz- Bien, me gusto como se movio, genero fauls a favor, etc.

Novick- Esta en decadencia, cuando este aguiar no se si entra por marcel.

Japo- Bien, me gusto aunque no tuvo tanta participacion.

Tony- Entro poco en juego, a no ser las pelotas paradas que lamentablemente no salieron.

Marcelo- No anduvo.

Jona- Partidun, va a ser clave entrando desde el banco en este año.

De los suplentes los unico que masomenos entraron en juego fueron Lerda que me encanto, tenemos un gran golero suplente y silva, cada pelota que tocaba buscaba el arco, los demas no participaron mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 20:35:58
Por eso parece que tuvo un partidazo. Pero miré ese clásico 3 veces porque lo tengo bajado, y lejísimos estuvo de tener un buen partido, o al menos casi no participó.

Puede ser, pero si anda inspirado te clava o te mete tremendo pase por eso lo decía.

Igual hoy en día no se puede armar una línea de 3 así en el medio campo para bancar a Pacheco, no si tenes al lolo y al japo al 100%. Y yo creo que es más importante tener a Nuñez arriba que tener que armar un medio campo para Pacheco. Con Defensor no estaba Nuñez por eso jugó arriba.

Yo estoy con la idea de que el tony entre de suplente, y que de última se vaya ganando el lugar si por ejemplo Nuñez no rinde.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 20:35:58

+1

El equipo que puse que me gustaria que fuese el titular, tiene un '10' y velocidad por afuera. No se que tan complicado les parece.

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 24, 2013, 22:00:44
El equipo que puse que me gustaria que fuese el titular, tiene un '10' y velocidad por afuera. No se que tan complicado les parece.
sobre gustos...
El tema es que como bien dice olimpica Zala no es "nueve nueve", para mi precisa uno (Nuñez, Jhona, Leyes?) que se mueva adelante de el. Ademas Aguiar no es Pablo javier tampoco, te van a quedar 2 volantes mixtos y uno de marca, un despropósito con el plantel que hay
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 24, 2013, 22:08:43
sobre gustos...
El tema es que como bien dice olimpica Zala no es "nueve nueve", para mi precisa uno (Nuñez, Jhona, Leyes?) que se mueva adelante de el. Ademas Aguiar no es Pablo javier tampoco, te van a quedar 2 volantes mixtos y uno de marca, un despropósito con el plantel que hay
Bueno, entonces decime alguien que maneje mejor el balón que Aguiar en el medio, no hay. Zalayeta es delantero, no mediocampista.

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 24, 2013, 22:21:54
Cita de: remo120 en Julio 24, 2013, 22:08:43
sobre gustos...
Bueno, entonces decime alguien que maneje mejor el balón que Aguiar en el medio, no hay. Zalayeta es delantero, no mediocampista.
Pacheco? Cristoforo? o sea, para mi Aguiar no es enganche ni el clasico "10", puede dar una mano si pero bueno, son gustos como te dije.
Logico que Zala no es mediocampista... pero tampoco es un 9 tipo Olivera, donde mas rindio es a 5 mts del area con uno rapidito adelante
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Para mi Aguiar maneja la pelota mejor que Cristoforo, y tiene más fisico que Pacheco, o sea es un equilibrio entre los dos, por eso lo pondria para crear las jugadas ofensivas.
Con respecto a Zalayeta, a mi me gusta el 4-2-3-1, por eso en mi esquema pondria a Zalayeta de 9, no quiere decir que se quedará plantado, puede jugar como decis vos, un poquito atrás, no hay problema.

Si se queda Cristoforo el medio ya es un problema. Cristoforo, Novick, Amado, Piriz, Aguiar.

Cuales son los 2 que juegan?. Lo ideal ideal sería jugar 4-4-2. Por ejemplo:

Castillo
Vasco   Macaluso    Bizera       Baltazar

Cristoforo Piriz/Amado
Estoyanoff                                 Japo. R

Zalayeta        Pacheco/Nuñez/Rodriguez

Cita de: CAPsantiAUF en Julio 24, 2013, 22:35:11
Para mi Aguiar maneja la pelota mejor que Cristoforo, y tiene más fisico que Pacheco, o sea es un equilibrio entre los dos, por eso lo pondria para crear las jugadas ofensivas.
Con respecto a Zalayeta, a mi me gusta el 4-2-3-1, por eso en mi esquema pondria a Zalayeta de 9, no quiere decir que se quedará plantado, puede jugar como decis vos, un poquito atrás, no hay problema.

aguiar no es garantía de nada, se te clava el balde, no le cobran un lateral como el quiere y jugas con 10
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2013, 22:39:19
                     Castillo

Cristoforo      Piriz
Estoyanoff                                 Japo R
                        Zalayeta

Nuñez

Ahí te lo pulí. Pero es eso.

Cita de: kbza_cap en Julio 24, 2013, 22:41:29
Cita de: CAPsantiAUF en Julio 24, 2013, 22:35:11

aguiar no es garantía de nada, se te clava el balde, no le cobran un lateral como el quiere y jugas con 10

Ahhh pero si empezamos a pensar que Aguiar va a seguir siendo un calenton, era mejor que no lo hubieran traido. No tiene sentido.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 24, 2013, 22:43:40
Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2013, 22:39:19
                     Castillo

Cristoforo      Piriz
Estoyanoff                                 Japo R
                        Zalayeta

Nuñez

Ahí te lo pulí. Pero es eso.

Puede ser, pero si jugamos así, Zalayeta no puede hacer como costumbra hacer, venir de delante para tras para agarrar la pelota, tiene que ser al contrario, se queda en el medio y va avanzando en la cancha con ella. No se si me entienden. Y si es asi, en mi opinion Zalayeta no rinde tanto.