Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Julio 24, 2013, 17:08:03
Con Albin me pasa igual que cuando veo a Raguso. Para el medio local en la mayoría de partidos pueden jugar como lateral, pero a nivel internacional los veo mejor como volantes porque no tienen marca.
Exacto, es al reves que con Alejandro Gonzalez. Internacionalmente podia jugar de lateral pero en el Uruguayo no

Cita de: CURCC en Julio 24, 2013, 17:10:03
Cita de: MartinRamone en Julio 24, 2013, 17:08:03
Con Albin me pasa igual que cuando veo a Raguso. Para el medio local en la mayoría de partidos pueden jugar como lateral, pero a nivel internacional los veo mejor como volantes porque no tienen marca.
Exacto, es al reves que con Alejandro Gonzalez. Internacionalmente podia jugar de lateral pero en el Uruguayo no

Claro, es lo mismo.

Muy bien Lerda, ha tenido buenas intervenciones. Junto a Castillo nos dejan re tranquilos en el arco.

Yo estoy viendo mal o amado no la ve ni en figurita??

Para mi eso de que "en lo local con Albín de lateral alcanza" es cualquiera.
Para que alcanza? Para pelear entre los de arriba porque todos son mediocres?

Levantemos un poquito la mira. Ya no hay mas pruebas posibles: Albín de lateral es MALO MALO.

Si Alonso se anima a poner a Raguso de volante, se supone es porque entiende que de lateral no está fino (por el debe en la marca), y de volante puede ser alternativa.
PUES APLICÁ LO MISMO CON ALBÍN!!!!

- No me gusto el equipo del primer tiempo
- Bien la presion de los delanteros en el ST
- No me gusta que cada vez que pasa por Viera o Macaluso la manden a la mierda
- Albin no puede jugar de lateral ni en broma
- Bueno lo de Jonathan Rodriguez

- No me gustó el equipo del 1er tiempo
- Está bajísimo el nivel de los volantes centrales
- Habrá que definir a qué quiere jugar Alonso, si con Pacheco de 10 "clásico" como hoy, o con velocidad por afuera
- Lo de Albín ya no merece más comentarios.
- Buen partido de los arqueros.
- Terminamos la gira invictos contra dos equipos europeos. No es malo.

En el segundo tiempo me gusto silva y lerda, despues fue todo medio entreverado. En general bien

Bien Viera y Macaluso en la zaga, complicaciones en los laterales. Bien Piriz, es todo terreno, bien Jonathan que cada vez que intervino lo hizo de muy buena manera. El Japo demostro que tiene técnica y va a ser importante, no intervino mucho. Los más flojos fueron Albín y Novick. Después del segundo tiempo no se puede decir mucho, se desdibujo mucho el partido con los cambios. Santiago Silva cuando entro se mostró bien. Bien los arqueros.

al cuadro del primer tiempo le cambio a novick por aguiar, muy bien piriz mucha entrega y rodriguez tambien

Lo malo:

Flojo Viera. Me parece torpe y lento.

Poca marca por afuera, sobre todo por derecha, donde Albin no para ni el bondi.

Los volantes centrales no pararon a nadie. Es hora de probar a Amado un partido entero a ver que pasa.

Lo bueno

No perdimos ninguno de los dos partidos. Recien arrancamos y ellos venian con mas rodaje. son equipos europeos que tienen otro nivel.

Vi muy bien a Lerda

Bien Raguso por izquierda, volvio bastante bien Silva y notable el pibe Rodriguez.

El otro punto muy negativo son los viajes y el cansancio. Habra que ver que pasa en Chile.-

La toco poco, pero me gusto leyes.

Y contra cobreloa espero que Pacheco sea suplente. Vasco por Albin, Aguiar o Amado por Novick, Nuñez por Rodriguez y Estoyanoff por Pacheco.

A mi me dejo conforme la cosa,un par de retoques en la defensa(todos sabemos donde) y estamos muy bien

Perdonen albinistas ,pero urgente un lateral derecho.
Gracias papà por hacerme manya