Amistosos Previo Apertura y Sudamericana 2013

Publicado por manyaxsiempre, Julio 12, 2013, 21:08:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 24, 2013, 16:45:04
Ademas eso, estamos jugando contra el Benfica no contra el Tanque Sisley, le caen a Albin y piensan que la solucion es Raguso?

Y bueno macho, otra cosa no tenemos. A quien queres poner?.

Me gusta lo que estoy viendo de Peñarol en ataque.
Albín esta yendo notable al ataque. Jona excelente, pacheco metiendo un par de pelotas muy buenas. Me gustaría ver un ratito a Leyes y a Amado.

Me gusta la forma en que presiona el equipo falta un poco mas de Novick todavía.

Si el vasco se queda para mi la defensa esta  y si se va el vasco iría a buscar un lateral izquierdo y que Baltasar se quede por la derecha.

Albin de volante para mi va a ser MUY util cumpliendo una funcion parecida a la que cumplía Corujo en la copa del 2011.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ademas eso, estamos jugando contra el Benfica no contra el Tanque Sisley, le caen a Albin y piensan que la solucion es Raguso?

sumale que el benfica venía con 5 partidos y nosotros 1, el que quiera magia hoy es un poco precipitado.

Cita de: esunsentimiento en Julio 24, 2013, 16:47:26

Y bueno macho, otra cosa no tenemos. A quien queres poner?.

Dejo asi como estamos si no hay nada mejor. Y espero a ver un partido contra el nivel "normal" que vamos a enfrentar para criticar y no contra uno de los mas grandes de Europa, sino a Zalayeta tambien lo tengo que putear si no hizo nada.

Le tengo fe a Nicolini.

Y hay que ver para que está Santiago Silva.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

convengamos que el tanque puede ser más "complicado" que benfica... en que sentido ? (antes que me puteen jeje).. que benfica no tiene ni puta idea de lo que juega Peñarol, no saben ni quien es albin, aca se sabe todo, todos saben que cuando albin juega por derecha, es una invitación a jugar por ahi, y por más que no tiene ni el 1% del equipo que tiene benfica, te puede terminar complicando mucho más un partido con el tanque, que un partido como el de hoy
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 24, 2013, 16:54:34
convengamos que el tanque puede ser más "complicado" que benfica... en que sentido ? (antes que me puteen jeje).. que benfica no tiene ni puta idea de lo que juega Peñarol, no saben ni quien es albin, aca se sabe todo, todos saben que cuando albin juega por derecha, es una invitación a jugar por ahi, y por más que no tiene ni el 1% del equipo que tiene benfica, te puede terminar complicando mucho más un partido con el tanque, que un partido como el de hoy
Pero contra el Tanque, Albin se puede dedicar a atacar que es lo que mejor hace, porque somos superiores al otro equipo. Aca contra Benfica se nota que ellos estan a otro nivel, es obvio que Albin defendiendo no va a parar a nadie, igual que los otros 3 de la defensa

ay ay ay ay no tengas miedo podes cantar jajajaja xD

sos igualito a nacional jajajaja

Cada día que pasa con Albín en Peñarol, más lo veo como volante. No tiene oficio de lateral, no tiene defensa, lo único que hace bien es cuando pasa al ataque por la espalda del medio campo.

Y me chupa TRES REVERENDOS HUEVOS los que piensen los DT. Porque de lateral es malo y no hay con que darle, aunque para acá alcanza.

No entiendo que necesidad de ponerse picantes con esas banderas en Portugal.

eso es relativo, seguro alguien con más memoria me ayudará, pero en el último torneo de albin, no nos comimos un gol bastante estupido por su lado y después del partido alguien dijo, nosotros sabíamos que teníamos que atacar por el lado de albin porque es lo más flojo que tienen? era un jugador de cuadro chico, no me acuerdo quien
albin de lateral no puede jugar, si se va el vasco hay que ir a buscar otra cosa, ni de suplente puede estar

Cita de: kbza_cap en Julio 24, 2013, 17:00:08
eso es relativo, seguro alguien con más memoria me ayudará, pero en el último torneo de albin, no nos comimos un gol bastante estupido por su lado y después del partido alguien dijo, nosotros sabíamos que teníamos que atacar por el lado de albin porque es lo más flojo que tienen? era un jugador de cuadro chico, no me acuerdo quien
albin de lateral no puede jugar, si se va el vasco hay que ir a buscar otra cosa, ni de suplente puede estar

Eso lo escuché POSTA con Torres, no con Albín. Y es en serio, pero fue este último torneo.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2013, 17:00:43

Eso lo escuché POSTA con Torres, no con Albín. Y es en serio, pero fue este último torneo.

pa, puede ser, mala mia si es asi
igual mantengo lo de albin, no es lateral, no podemos improvisar

Cita de: kbza_cap en Julio 24, 2013, 17:03:05
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 24, 2013, 17:00:43

pa, puede ser, mala mia si es asi
igual mantengo lo de albin, no es lateral, no podemos improvisar

Obviamente, me tiene las bolas llenas la improvisación. Si no es con zagueros, es con volantes.

Bueno, terminó el partido.

Empieza otro.

Con Albin me pasa igual que cuando veo a Raguso. Para el medio local en la mayoría de partidos pueden jugar como lateral, pero a nivel internacional los veo mejor como volantes porque no tienen marca.