Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 19:27:09
Si, todos hablan, pero los guachos de 19 años vienen los de la AUF y les dicen pónganse esto, se van a rebelar y todo.

Si, claro.

Hablan como si fuera facil.

Yo creo que lo mejor es hacer lo que hicieron: darla vuelta para la foto y listo.

no se la puso nadie la camiseta esa... por suerte.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Julio 16, 2013, 20:42:28
no se la puso nadie la camiseta esa... por suerte.
Nos descansaria medio mundo.
Gracias papà por hacerme manya

El dibujito de la pelota y el corazón ajjajajajajajajaj, dios mio..

Encima un 16 de julio. Parece joda
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

el golero de Peñarol festejando como si hubieran sido campeones.

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_1961_1.html

ubicate un poco washe.

Igual lo banco, no me olvido del 3 a 0 a las gallinas en el centenario y el haciendoles el gesto de gallinita.

No pueden hacer esas camisetas hijos de puta no sean malos jajajaja pobres gurises...

Yo creo que esa camiseta es una síntesis de la mierda que dirige nuestro fútbol:

AUF + Tenfield + resto de la prensa.

Sorprende que están TAN lejos del "clima" que se vive en la calle y el ambiente del fútbol.
Cuando ganamos la Copa América, Puma ya tenía prontas las camisetas de "15 copas, Orgullo Celeste". Para algunos fue visto como "una soberbia poco uruguaya, ya que si perdíamos se las metían en el otro".
Para mi fue excelente, y por una vez e la vida nos la creímos como equipo profesional que está en todos los detalles.

Pero esto fue una vergüenza, una de esas perlitas que quedan para la historia.

Ponerse eso sería como ponerse una camiseta de los cebollitas. Que te descanse otro, no te podes auto descansar.

Encima algunos tambien perdieron la final sub 17. Si vamos al caso, deberian salir en una foto con la L de loser y un cucurucho en la frente.

Los jugadores de Defensor ni hablar. Van a hacer la cola para pagar en Abitab y esperan que pase alguien para no ser primeros.

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 23:50:20
Los jugadores de Defensor ni hablar. Van a hacer la cola para pagar en Abitab y esperan que pase alguien para no ser primeros.
Jajajaaja

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ponerse eso sería como ponerse una camiseta de los cebollitas. Que te descanse otro, no te podes auto descansar.

Encima algunos tambien perdieron la final sub 17. Si vamos al caso, deberian salir en una foto con la L de loser y un cucurucho en la frente.

Seguro, llegamos tantas a veces a las finales de los mundiales juveniles que se tienen que auto proclamar perdedores..

a mi lo que me da miedo es que los guachos se crean este circo que se armo entorno al vice campeonato, que se sientan conformes, que se crean que hayan llegado a lo máximo