Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Una cosa es festejar y otra cosa es ir a apoyarlos por volver a dejar al pais segundo. Yo no fui porque no pude, pero si podia ir no estaba festejando, estaba reconociendole a los pibes lo que lograron

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 15:26:08
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 16, 2013, 14:26:40
Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 12:50:44
Creo que la respuesta de la gente fue bastante contundente: indiferencia absoluta.

PD: saben si Puma vende la camiseta "Yo soy vicecampeón del mundo"? Una reliquia.

otro absurdo mas que le pide titulos mundiales al futbol uruguayo y no valora lo que se alcanzo

Y vos que hiciste? saliste a tirar cuetes y te pintaste la cara?. Una cosa es reconocer el excelente trabajo y el esfuerzo que hicieron.

Otra cosa MUY distinta es salir a festejar. Que es lo que habria que festejar?

Pero no entiendo porque dicen que salir a saludar a los jugadores es festejar. Es cualquiera.

Yo no lo hice, es más me enteré tarde y vi imágenes, pero el que lo hizo, qué problema hay? No es festejar salir a aplaudir a los guachos, o a la selección mayor cuando vino de Sudáfrica..

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 16, 2013, 16:07:49
Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 15:26:08
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 16, 2013, 14:26:40
Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 12:50:44
Creo que la respuesta de la gente fue bastante contundente: indiferencia absoluta.

PD: saben si Puma vende la camiseta "Yo soy vicecampeón del mundo"? Una reliquia.

otro absurdo mas que le pide titulos mundiales al futbol uruguayo y no valora lo que se alcanzo

Y vos que hiciste? saliste a tirar cuetes y te pintaste la cara?. Una cosa es reconocer el excelente trabajo y el esfuerzo que hicieron.

Otra cosa MUY distinta es salir a festejar. Que es lo que habria que festejar?

Pero no entiendo porque dicen que salir a saludar a los jugadores es festejar. Es cualquiera.

Yo no lo hice, es más me enteré tarde y vi imágenes, pero el que lo hizo, qué problema hay? No es festejar salir a aplaudir a los guachos, o a la selección mayor cuando vino de Sudáfrica..

+1000, no entienden la diferencia entre saludar a los jugadores, reconocerlos, aplaudir, o entre festejar

La gente aplaudiendo, gritando, reboleando la bandera, los pibes en el omnibus como locos, etc.

Como es un festejo de campeon cuando te pasean por la ciudad? no es asi?.

Los titulos se festejan, los esfuerzos y las buenas actuaciones se agradecen. Nada mas.

Justamente, por eso fue tan poca gente.

Y mi comentario no fue tanto a la actitud de la gente que en su derecho fue a reconocer lo logrado (no son ni héroes ni embajadores, eso es panfletería política).

Lo absurdo es imprimir una camiseta con "YO SOY VICE-CAMPEÓN DEL MUNDO". Eso sí me parece terrible terrajada, y de alguna manera entra en lo cuestionable de "festejar".

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 16:12:46
La gente aplaudiendo, gritando, reboleando la bandera, los pibes en el omnibus como locos, etc.

Fue un festejo, por donde lo mires. La caravana es totalmente innecesaria.
Si quieren agradecer el apoyo de la gente, y la gente quiere agradecerles el esfuerzo hecho, hay otras formas.
Pero caravana en bondi sin techo con banderas, bufandas, caras pintadas todo eso, es festejo. Acá y en la China.

Jajaja lo de la camiseta no lo vi, si es así, es una vergüenza.

Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 16:12:46

Los titulos se festejan, los esfuerzos y las buenas actuaciones se agradecen. Nada mas.

La gente aplaudiendo, con banderas en el momento que pasa la caravana, eso no es festejar lo ves en cada lugar donde pasa el bondi de Peñarol yendo al Estadio, o el de Uruguay yendo cada partido de eliminatorias por Avenida Italia.

Separemos tantos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 16:14:59
Lo absurdo es imprimir una camiseta con "YO SOY VICE-CAMPEÓN DEL MUNDO". Eso sí me parece terrible terrajada, y de alguna manera entra en lo cuestionable de "festejar".

Decime que no es verdad..

Yo no vi lo de las camisetas como eran? Capas que puma se queria publicitar y les dieron esas camisetas ni idea

Igual por lo que vi, la mitad eran minas que iban a sacarse fotos con ellos nada mas.

Cita de: MarujoOtero en Julio 16, 2013, 16:20:47
Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 16:14:59

Decime que no es verdad..

Yo creí que estaba descansando...

:-X

Lo único que me deja tranquilo es que estan cosas no trascienden mas allá del pais.

Julio 16, 2013, 16:46:38 #267 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 16:48:45 por manya _Olimpica

Vomiten tranquilos.

si sentiran vergüenza que dieron vueltas las camisetas con sus nombres y el unico que quedo medio regalado es Olaza....no podés hacer una camiseta de segundo puesto.