Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 14, 2013, 20:24:02
MARTES A LAS 7:45 LLEGA URUGUAY; SE IRÁ EN CARAVANA HASTA EL CENTENARIO
El lunes a la hora 10 se define cuál será el trayecto de la caravana que irá a recibir a los subcampeones mundiales sub-20 al aeropuerto de Carrasco.
La Asociación Uruguaya de Fútbol ya organizó el recibimiento a toda la delegación mundialista, que arribará a Carrasco a las 7:45 del martes 16 de julio. Falta detallar el recorrido que hará la caravana rumbo al Estadio Centenario, donde se realizarán los actos de homenaje.
Los mismos no serán dentro del estadio, para evitar incidentes como los acaecidos durante los festejos por la obtención de la Copa América. Se llevarán a cabo en la explanada frente a la fachada de la tribuna América. El escenario se ubicará frente a las puertas de los palcos oficiales y de prensa.

Que vergüenza

totalmente innecesario

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 14, 2013, 20:30:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 14, 2013, 20:24:02
MARTES A LAS 7:45 LLEGA URUGUAY; SE IRÁ EN CARAVANA HASTA EL CENTENARIO
El lunes a la hora 10 se define cuál será el trayecto de la caravana que irá a recibir a los subcampeones mundiales sub-20 al aeropuerto de Carrasco.
La Asociación Uruguaya de Fútbol ya organizó el recibimiento a toda la delegación mundialista, que arribará a Carrasco a las 7:45 del martes 16 de julio. Falta detallar el recorrido que hará la caravana rumbo al Estadio Centenario, donde se realizarán los actos de homenaje.
Los mismos no serán dentro del estadio, para evitar incidentes como los acaecidos durante los festejos por la obtención de la Copa América. Se llevarán a cabo en la explanada frente a la fachada de la tribuna América. El escenario se ubicará frente a las puertas de los palcos oficiales y de prensa.

Que vergüenza

totalmente innecesario

este es el tipo de cosas que me rompen soberanamente las pelotas, la puta madre que los pario, que necesidad de andar reconociendo buenas actuaciones en los mundiales??? porque si saliste segundo fue una buena actuación y punto, esta nueva mentalidad uruguaya de los campeones morales me enferma

Estoy de acuerdo, un reconociemnto por lo que dieron, pero de los segundos nadie se acuerda, solo se acuerdan los propios segundos.

A mi dame titulos, te cambio un título por 50 vicecampeonatos, es verdad que si siempre llegas a la final algún día vas a ganar, pero ultimamente siempre figuramos entre los primeros 4, pero casi nunca ganamos nada (hablo a nivel de juveniles), es más obviemnte que con el diario del lunes, me decis: 1) Salis campeón Sudamericano sub 20, pero en el mundial no llegas a nada, 2) Salis viceampeon del mundo, pero no salis campeón Sudamericano, prefiero la opción 1.

Me imagino que todos los que putean a estos jugadores por "perdedores" deben ser igual de exigentes consigo mismos en sus vidas personales, no?

Es decir, sería muy irónico que alguien que perdío una materia, se fue a examen o no tiene una escolaridad 12 en todos sus años, se ponga a exigir "ser campeones o NADA"...

De la misma manera en sus trabajos, o en cualquier emprendimiento que tengan. Me quiero imaginar que los que critican y dicen que es un fracaso, en su vida privada son un ejemplo de éxitos y logros constantes.

Pero no entiendo loco, si los familiares y allegados quieren hacer caravana cuál es el problema hermano?

No tienen amigos jugadores? Es así, siempre fue así..

Se piensan que la gente se va a volcar a la calle y esas cosas? Jajaja, irán 300 personas, nada más.

El tema es el recuerdo de la caravana del 97, despues del 2do puesto en Malasia: 300mil personas en las calles, el Centenario lleno, transmisión en cadena nacional con "vayan pelando las chauchas" de fondo.

Capaz algunos son muy chicos y no se acuerdan. pero el ambiente generalizado era que estábamos ante la generación que había salvado el futuro del fútbol uruguayo. Olivera y Zalayeta eran casi más que Ghiggia y Schiaffino.

Creo que hoy hay más mesura. No creo que sean 300 personas, pero tampoco justifica una caravana con miles y miles de personas en la calle.
Históricamente las sub 20 se identificaron con los liceales, los niños y las mujeres. Esa gente es la que los va a recibir como héroes.

Cita de: mateo_manyaa en Julio 14, 2013, 20:20:53
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2013, 20:14:00
Cita de: DieManya en Julio 14, 2013, 03:43:22
El famoso proceso del cual hablas solo nos dio un titulo (1).

No ganamos la Copa América 2007
No salimos primeros en eliminatorias para el mundial 2010
Entramos por repechaje al mundial 2010
No ganamos el mundial 2010
No logramos nisiquiera podio en el mundial 2010
No ganamos los panamericanos 2011
No ganamos los JJ.OO 2012
No ganamos la confederaciones 2013
No logramos nisiquiera podio en la confederaciones 2013
Actualmente vamos 5º para el mundial 2014, osea repechaje

En Juveniles :

No ganamos el Sudamericano sub-15 en 2007
No ganamos el Sudamericano sub-17 en 2011
No ganamos el mundial sub-17 en 2011
No ganamos el sudamericano sub-20 en 2011
No ganamos el mundial sub-20 en 2013

Cual es el famoso proceso????????? A ya se, aprendimos a ser campeones morales

Para hablar de resultados, comparalos con algo...Si tomas "el proceso" 2007-2103, vamos a compararlo con el "proceso" 2000-2006, o sea, el anterior exactamente igual.

-4tos en la Copa América 2001 (pasamos como mejor 3ro en un grupo con Bolivia, Costa Rica y Honduras... con ésta última perdimos 2 veces en la Copa)
-Calsificamos por repechaje al Mundial 2002 (tampoco salimos 1ros de las Eliminatorias, no se que valor tiene ser 1ro...)
-Eliminados en 1ra ronda del Mundial 2002, sin victorias
-No clasificamos a los Panamericanos 2003
-No clasificamos a los JJOO 2004
-No clasificamos a la Confederaciones 2001, ni 2003 ni 2005
-4tos en la Copa América 2004
-No clasificamos al Mundial 2006
-Nunca superamos el puesto 20 en el ranking FIFA

Entiendo que es muy divertido hacerse el exigente con cosas como "no llegamos al podio en el Mundial" y pavadas similares.

Pero cualquier persona pensante y coherente compara los resultados obtenidos por la Selección en los últimos 7 años con otros ciclos, y es una diferencia ABISMAL.

Ah, por las dudas, en Juveniles:

-no clasificamos al mundial sub 20 en 2001, 2003 ni 2005
-no clasificamos al mundial sub 17 en 2001 ni 2003, y nos fuimos en 1ra fase en 2005.

Dale... sigan jugando a hacerse los loquitos exigentes porque Uruguay "no es campeón del mundo".

+1000
+2000

Si, yo "fui" a la caravana del 97, que iban en un camión de Coca-Cola, pero era otra época totalmente..

Pero esta vez salvo que como decís vayan los escolares y eso, no va a haber mucho movimiento, la gente común está en otra.

Je escuchas a los periodistas y son tan imbeciles y estan tan alineados que dicen que verzeri tenia que poner a Bueno cuando sacaba a uno de los laterales lesionados.

Desde cuando Bueno es maradona? que facil es vender a un juvenil si incluso cuando es un mediopelo tenes a toda la prensa presionando para que juegue en le seleccion!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no sé exactamente cual fue la "interna" de Verzeri-Bauzá con nacional. Pero con los dos hinchas-socios.butaquistas de nacional que rabajo, me dicen como que es un hecho que "bombeó" a los jugadores de nacional.

A mi me llamó la atención que casi no hubiera jugadores de nacional, de hecho sacando al Diente Lopez y Bueno, no se qué otro fue formado en nacional. Cuando en las últimas juveniles no metían menos de 5 o 6 en cada plantel final.

Pero es como dice kicm... ahora todos tienen la verdad revelada de que si entraba Bueno por un lateral, nos comíamos a Francia en 2 panes.

No habían más jugadores de nacional porque no ameritaba. No hay otra razón. Los que estaban eran mejores y punto.

El diente López se fue al Udinese por un millón de euros, no entiendo nada.

amondarain era el otro juvenil que tenía la gallina en el plantel, que estuvo en progreso en el último torneo

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2013, 13:58:59
No habían más jugadores de nacional porque no ameritaba. No hay otra razón. Los que estaban eran mejores y punto.

El diente López se fue al Udinese por un millón de euros, no entiendo nada.

fue a prestamo por un millon de euros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ah, bueno ta, eso es más factible. Igual leí en Urugol y decía que formaba parte de una negociación de otro jugador que va a la Roma, pero dudo demasiado que se lo desprendan así nomas a un jugador que ya en la liga Primavera de Italia venía haciendo goles de todos los colores.

Si se va a préstamo es entendible y le va a hacer mucho mejor.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2013, 15:24:05
Ah, bueno ta, eso es más factible. Igual leí en Urugol y decía que formaba parte de una negociación de otro jugador que va a la Roma, pero dudo demasiado que se lo desprendan así nomas a un jugador que ya en la liga Primavera de Italia venía haciendo goles de todos los colores.

Si se va a préstamo es entendible y le va a hacer mucho mejor.

http://www.asroma.it/pdf/corporate/operazioni_di_mercato/2013_-_07_-_13_benatia_verre_lopez_Skorupski_-_13_luglio_2013.pdf

ese es el comunicado de roma, compran a benatia por 13.5 millones de euros y como parte de pago entran el dientudo y verre en prestamo por 3.5 millones de euros, lo que pasa que es complicado para el periodismo de aca entender algunas cosas

pd.. parrafo aparte para esto de la roma, los tipos publican todas las transacciones, precios que pagan, que cobran, plazos de los contratos, si estan a prestamo o definitivo... la verdad me llamó la atención, estamos a años luz, a años luz!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.