Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 13, 2013, 19:14:04
Anduve viendo y son todos con doble nacionalidad pero nacidos en Francia, por lo menos los titulares.

Globalization jaja.

Ibrahimovic no es sueco sueco, ese apellido es yugoslavo.
Balotelli es de padres ghaneses.
Y Alemania esta llena de turcos.

La única que tiene menos cosas así es España sorprendentemente. Italia también tiene pocos teniendo en cuenta la cantidad que hay.

Es que es cada dia mas comun, y no solo en el futbol, sino en todos los deportes.

Cita de: mati1891 en Julio 13, 2013, 19:24:52
Es que es cada dia mas comun, y no solo en el futbol, sino en todos los deportes.

Fuera de los deportes, anda a Paris, Marsella, Londres, Berlin, Malmo, Milan o cualquier ciudad grande y decime si vez mas gente de rasgos locales o inmigrantes.
O mismo en Buenos Aires para no ir tan lejos jeje.

Portugal acá está haciendo mucho eso de mechar jugadores de las ex colonias, sobre todo en juveniles. Abren la boca para hablar con la prensa y quedan regalados por el acento.

hay gente que dice que el futuro esta asegurado, en el 97 decian lo mismo y luego se vinieron los años mas oscuros de la selección

"!Mucho orgullo lo que hicieron hoy ustedes! Dejaron todo en el partido por nuestro país. Para nosotros son campeones!" 3scribió Luis Suárez en cuenta de twitter @luis16suarez.

"Muy orgulloso de esta selección Sub 20, esto es el inicio de una larga carrera. Gracias" expresó Diego "Ruso" Pérez en @rusoperez15.

"IMPRESIONANTE!!!!! ..... Un orgullo!!! Felicitaciones a la sub 20!!! .... Dejaron todooooo!!! A disfrutar.."  en @MusleraOfficial.

ta complicado cambiar una mentalidad que se conforma con lo mínimo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: gabriel87 en Julio 13, 2013, 19:52:30
hay gente que dice que el futuro esta asegurado, en el 97 decian lo mismo y luego se vinieron los años mas oscuros de la selección

Ese es el GRAN error.

Reconocer el trabajo hecho, el resultado alcanzado, el esfuerzo esta todo bien.
Ahora, suponer que tenemos una generación de estrellas y que el futuro de la Selección está asegurado, es una tremenda estupidez. Y oh casualidad, es lo que más repiten los impresentables periodistas locales.

Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 20:10:49
"!Mucho orgullo lo que hicieron hoy ustedes! Dejaron todo en el partido por nuestro país. Para nosotros son campeones!" 3scribió Luis Suárez en cuenta de twitter @luis16suarez.

"Muy orgulloso de esta selección Sub 20, esto es el inicio de una larga carrera. Gracias" expresó Diego "Ruso" Pérez en @rusoperez15.

"IMPRESIONANTE!!!!! ..... Un orgullo!!! Felicitaciones a la sub 20!!! .... Dejaron todooooo!!! A disfrutar.."  en @MusleraOfficial.

Lo mínimo?

En la cancha merecimos más que Francia... en los penales tuvimos lo que merecimos... fácil.

1. Nunca entendere porque no patean los mejores los primeros penales.

2. Estos guachos dejaron la vida y jugaron 2 finales. Inedito.

3. Perdedores? No puedo creer lo que leo.

4. Hay un par que van a ser el futuro de la seleccion, otros se perderan.

5. De Arrascaeta es medio pecho, pero hoy jugo bien.

6. Enorme partido de todos los jugadores. El mejor, para mi, Cristoforo.

7. Velazquez, sera medio malo, pero hoy jugo bien. Supo jugar buena parte del partido con tarjeta siendo un picapiedra.

Cita de: Andresss en Julio 13, 2013, 20:19:35
Cita de: kbza_cap en Julio 13, 2013, 20:10:49

"IMPRESIONANTE!!!!! ..... Un orgullo!!! Felicitaciones a la sub 20!!! .... Dejaron todooooo!!! A disfrutar.."  en @MusleraOfficial.

Lo mínimo?
creo qu se le fue la mano con "lo minimo" pero creo entender a lo que apunta
"para nosotros son campeones"
"IMPRESIONANTE"...
que se yo, a esas frases si las veo como conformistas. Como dije antes capaz me juega en contra ser demasado resultadista pero bueh, eso de "para nosotros son campeones" me hace acordar a las madres en el baby futbol  cuando se perdia.

Los únicos campeones son los que levantan la copa. Es obvio que todos los cuadros dejan todo en la cancha por ser campeón, así que eso no es un gran logro

Cita de: avaz92 en Julio 13, 2013, 20:27:40
1. Nunca entendere porque no patean los mejores los primeros penales.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

no me gusta la sonrisa antes de tirar un penal, haciendose el superado el que no le pesa la responsabilidad, lo hizo un jugador uruguayo hoy y forlan contra brasil, a los dos se lo atajaron por pegarle como cagon.
igual conforme porque tenemos buenos jugadores que dejaron todo, dearrascaeta pide seleccion mayor!.