Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: andrespicardo en Agosto 20, 2014, 23:47:10
Cita de: Tomi en Agosto 20, 2014, 23:15:49
Para mi hoy fue el mejor de la  defensa, menos  cuando   tivo esa  incidencia  que tapa  Migliore y  que utilizo mucho pelotazo.

Un rebote casual, el cual fue tapado por un golero de reflejos, si hubiese estado castillo nos íbamos a Bolivia con un gol de diferencia nada más y crucificando a Viera que tuvo un muy buen partido en general.

¿donde me ves crucificandolo si digo que es fue el mejor de la defensa?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Agosto 21, 2014, 21:23:43 #588 Ultima modificación: Agosto 21, 2014, 21:29:13 por manyaxsiempre
Si nos ibamos 2-1 a bolivia por en parte culpa de el quiero ver que ponian. Despues no tuvo mayores complicaciones.

Cita de: Tomi en Agosto 21, 2014, 13:21:29
Cita de: andrespicardo en Agosto 20, 2014, 23:47:10
Cita de: Tomi en Agosto 20, 2014, 23:15:49
Para mi hoy fue el mejor de la  defensa, menos  cuando   tivo esa  incidencia  que tapa  Migliore y  que utilizo mucho pelotazo.

Un rebote casual, el cual fue tapado por un golero de reflejos, si hubiese estado castillo nos íbamos a Bolivia con un gol de diferencia nada más y crucificando a Viera que tuvo un muy buen partido en general.

¿donde me ves crucificandolo si digo que es fue el mejor de la defensa?

¿Dónde me ves acusándote de crucificar a Viera si coincidimos ambos que tuvo un buen partido?

Sólo indiqué que de haber sido castillo esa jugada terminaba en gol y todos cagando a puteadas a Viera por algo que fue casual. Por suerte se desactivó el peligro con una buena respuesta de parte de Migliore como debe ser.

Otro buen partido en defensa!

pd: No juega contra Tacuarembo por doble amarilla

Cita de: REYES94 en Agosto 24, 2014, 17:34:34
Otro buen partido en defensa!

pd: No juega contra Tacuarembo por doble amarilla

?????

:aplausos:
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

el mejor lejos en la defensa, gran zaguero

Es un fenómeno este tipo, defiende por todos.

Excelente partido, se la banco casi todo el partido con amarilla.