Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gdilavello en Marzo 05, 2014, 09:37:00
Jugó bien. Para lo que tenemos disponible me parece que es titular.

Igual no me convence, yo no le veo velocidad, ni orden táctico. Lo único que nos da es posibilidad de hacer un gol de cabeza. 

Si algo tiene justamente es orden táctico, si no sería un perrito más. Siempre está bien colocado. Y velocidad tampoco es Darío.

Cita de: gdilavello en Marzo 05, 2014, 09:37:00
Jugó bien. Para lo que tenemos disponible me parece que es titular.

Igual no me convence, yo no le veo velocidad, ni orden táctico. Lo único que nos da es posibilidad de hacer un gol de cabeza. 
Discrepo absolutamente.

Es muy ordenado, siempre está parado donde va la pelota, por eso saca tantas de cabeza y está siempre para los relevos.
Además, no es nada lento. Nadie lo quiere para que desborde como un puntero. La velocidad de un zaguero es 90% de reacción, y 10% física.

Decir que lo único que aporta Viera es la chance de un gol de cabeza, es ver el fútbol de espaldas.

A mi no me gusta, y creo que tiene el mayor porcentaje de la culpa de muchos goles del semestre pasado.

No tiene orden táctico. Y lo demostró todo el semestre pasado, donde cada vez que nos hacian un gol siempre estaba mal ubicado.

En muchos partidos entró en el 2do tiempo y la defensa bajo muchisimo el rendimiento con el en cancha.

Ahora con linea de 3 me parece que es titular, porque tiene a 2 zagueros que hacen que se noten menos las limitaciones de Viera.

manya_Olimpica: Si yo veo el fútbol de espalda vos estuviste el último semestre con una venda en los ojos. Lo único positivo que nos aporto fue goles de cabeza, después NADA más.

gdilavelllo está descansando, no puede decir tantas cosas sin sentido cada vez que escribe.

Cita de: glOve en Marzo 05, 2014, 13:43:13
gdilavelllo está descansando, no puede decir tantas cosas sin sentido cada vez que escribe.

Shhh

Cita de: gdilavello en Marzo 05, 2014, 13:38:07
A mi no me gusta, y creo que tiene el mayor porcentaje de la culpa de muchos goles del semestre pasado.

No tiene orden táctico. Y lo demostró todo el semestre pasado, donde cada vez que nos hacian un gol siempre estaba mal ubicado.

En muchos partidos entró en el 2do tiempo y la defensa bajo muchisimo el rendimiento con el en cancha.

Ahora con linea de 3 me parece que es titular, porque tiene a 2 zagueros que hacen que se noten menos las limitaciones de Viera.

manya_Olimpica: Si yo veo el fútbol de espalda vos estuviste el último semestre con una venda en los ojos. Lo único positivo que nos aporto fue goles de cabeza, después NADA más.

Ok.
Sos el nuevo desdelejos, recién me di cuenta.

Bienvenido.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:45:54

Ok.

Bienvenido.

Me lo tengo que tomar mal eso? Quién es desdelejos?

Con todo respeto, estas encajando cualquiera.

Para mi ya desde el semestre pasado era el mejor. El partido contra cobreloa creo que fue el punto mas bajo, pero despues siempre anda parejo, incluso ahora no esta tirando tanto pelotaso.
Aparte junto a Valdez y Bizera se potencia mucho mas, y eso que tiene que bancar por el lado de Lima

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 05, 2014, 14:37:07
Para mi ya desde el semestre pasado era el mejor. El partido contra cobreloa creo que fue el punto mas bajo, pero despues siempre anda parejo, incluso ahora no esta tirando tanto pelotaso.
Aparte junto a Valdez y Bizera se potencia mucho mas, y eso que tiene que bancar por el lado de Lima
+1
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: gdilavello en Marzo 05, 2014, 13:48:38
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 13:45:54

Ok.

Bienvenido.

Me lo tengo que tomar mal eso? Quién es desdelejos?
Lluvia de chanes !!!!!! no conoce a la bestia guatemalteca !!!!!

Hablando en serio.
Dentro de lo penoso que ha sido este ultimo semestre y comienzo del actual, lo de Viera , junto con la habitual clase de Valdez, ha sido lo mas rescatable sin dudas.
Y hoy por hoy es titular indiscutido.

Lo que faltaba, esguince de rodilla.

Espero no ponga a Mac Eachen

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Vuelve Dario, ahora si!!!

PD: Igual YO cambiaría ya este sistema de mierda, sin Viera y con Dario/Mac Eachen es al pedo. 4-3-1-2 y que sea lo que dios quiera.

otro lesionado mas, ya no se puede creer.