Gonzalo Viera

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 23:01:29

Tema anterior - Siguiente tema
Este vino muy bien, defendio bien, presencia en las 2 áreas, durante todo el torneo pasado tenía mas goles que Nuñez. Después se contagió. Hay que entrar a Los Armomos con los trajes blancos de pandemias.

Cuando llegó hasta parecía un buen defensa. Se esfuerza para quedar mas pegado día a día.

Pa viejo cambian de la noche a la mañana. Un día es el mejor defensa que tenemos junto a Valdez y al otro día se lee "Siempre fue malo", "Paolo tenia razon". Mañana juega bien y vuelven a pedirlo de titular.

Para mi está al mismo nivel de Macaluso. Dependiendo de las circunstancias prefiero a Viera o a Maca de titular

Yo fui el que dije "Paolo tenía razón". A mí la verdad nunca me convenció Viera, ni cuando muchos andaban como loquitas por él.

Cita de: Socio136787 en Enero 22, 2015, 12:36:26
nunca me convenció Viera, ni cuando muchos andaban como loquitas por él.

Bueno, pero no vale decir "nunca me convenció" cuando anda mal. Hay que decirlo con ARGUMENTOS cuando todos lo elogian. Así no se es original, se es oportunista.

Cita de: Juan A. en Enero 25, 2015, 11:49:07
Bueno, pero no vale decir "nunca me convenció" cuando anda mal. Hay que decirlo con ARGUMENTOS cuando todos lo elogian. Así no se es original, se es oportunista.

Bienvenido al foro jeje, TODOS los temas son iguales, panqueques al máximo.

Viera es un perro pero rinde en las condiciones indicadas. Igual hoy por hoy y hasta que se demuestre lo contrario lo pongo detras de McEachen y Macaluso

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2015, 11:57:00

miren la fecha panqueques (?), ahi lo elogiaban todos.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 23, 2014, 22:35:26
no puedo creer que sea el unico que piensa que es una verga este loco.

Fue un buen zaguero, que con un DT como Alonso era el que más hacía goles dentro de lo pésimo que era el equipo, hoy por hoy está teniendo muy mal rendimiento.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 25, 2015, 15:12:44
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 25, 2015, 11:57:00

miren la fecha panqueques (?), ahi lo elogiaban todos.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 23, 2014, 22:35:26
no puedo creer que sea el unico que piensa que es una verga este loco.

Si ves bien hablo del foro en general, aprovechando el comentario de Juan.

lo lamento por mac eachen pero viera tendria que ser titular, buen partido

Cita de: fedecarbon en Abril 05, 2015, 18:32:22
lo lamento por mac eachen pero viera tendria que ser titular si no está Macaluso, buen partido

Cita de: glOve en Abril 05, 2015, 18:33:08
Cita de: fedecarbon en Abril 05, 2015, 18:32:22
lo lamento por mac eachen pero viera tendria que ser titular si no está Macaluso, buen partido

Claramente es superior a Mac Eachen. Me gustó y me dio seguridad. Claro que no es un buen zaguero, pero Macaluso y Mac Eachen tampoco lo son.

Que bueno saber que al fin hay un suplente de Mac Eachen tranquilo y que juegue muy bien.

Con Macaluso, cable pelado hoy habia penal seguro o algo de eso.