Gabriel Leyes

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Junio 26, 2013, 22:24:08

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que tiene poquita cabeza.

Cita de: chuytodomanya en Agosto 01, 2015, 17:12:24
no es normal este flaco, algo le pasa seguramente

Que vaya a decir lo que le pasa a Carrasco, un psicologo o a la concha de su madre, pero nunca más con la camiseta de Peñarol, me llenó las pelotas.

El semestre pasado se salvó de varias rojas de este estilo porque somos Peñarol porque era para que lo echen varias veces.

Que le pongan a un psicólogo y sea titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Agosto 01, 2015, 17:18:27
Que le pongan a un psicólogo y sea titular.
Y sea titular? Decime que merito hace esta maquina de hacer faltas para ser titular. Necio.

Es joda lo q hizo? Que cabeza de pija

Me terminó de cansar este asqueroso, ojalá termine trotando alrededor del CAR.

Confirmó su retardo.

Siguen pensando que es al pedo que venga Luque?. No hay delanteros gente. Ifran es una incognita, Zalayeta está semi momificado, Palacios otra incognita en Peñarol y Leyes un enfermo mental.

Tiene media neurona. Igual cualquiera los chiflidos

Y nunca hizo nada..

Yo propongo que le corten los huevos para que no deje crias.

Que mierda hizo?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 01, 2015, 17:59:49
Que mierda hizo?
Lo echaron por dos amarillas pelotudas y se fue silbado... como siempre la hinchada elige a quien putear. Es un imbecil, pero le estan dando tremendo color

Andate a la concha de tu madre. Ya me pudrio el enfermito este.

No me interesa defenderlo pero posta se fue silbado? jjaja si habrá habido hijos de puta que se fueron sin una buena rechifla, tenemos una hinchada de mierda y hoy somos un equipo de mierda todo en orden.

Que horrible que Sos, que horrible