Uruguay vs Nigeria, Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 17, 2013, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema
Como la ven? Para mi es fundamental ganar, si ganamos estamos del otro lado, si empatamos, dependemos de españa, el tema es que ya va a estar clasificado españa y capas que juega a media maquina.
Para mi hay que ganar

Si tahití les hizo un gol y de los 6 que hicieron 4 fueron casi en contra es un partido accesible.

Siempre nos costaron 1 huevo y la mitad del otro los africanos sea quienfuese, en este momento tengo el recuerdo de las olimpíadas pasadas y al pobrecito de Ramon Arias mirandoles el numero, incluso la unica vez que agarro a uno le metieron un pechazo que lo dejo fuera de órbita.

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2013, 23:30:39
Siempre nos costaron 1 huevo y la mitad del otro los africanos sea quienfuese, en este momento tengo el recuerdo de las olimpíadas pasadas y al pobrecito de Ramon Arias mirandoles el numero, incluso la unica vez que agarro a uno le metieron un pechazo que lo dejo fuera de órbita.

Ta, pero era Ramón Arias... le mira el número a cualquiera que sea rapido jajaja.

Hay que ganar...

no se les gana facil pero se les gana.

UNA VEZ, por favor vamos a no ser tan mediocre y salir a ganar un partido. Tampoco es que sean fenomenos

Jajaj que grande el troesma, debe haber pensado: Quieren a Lodeiro Y a Gaston? Facil, no pongo a ninguno. Parece que vamos así:

Nene
     Godin         Lugano         Caceres
              Ruso                 Cacha
Mono              Forlan                    Tata
               Suarez             Cavani

Es así o con linea de 4 y el tata de volante, supongo que sería él por izquierda y el ruso por derecha.

El Tata Gonzalez? por izquierda? Si es malo con su perfil no quiero saber lo que es con la cancha al reves.

Tanto Gaston como Lodeiro son 10 veces mas que este perro. El viejo está totalmente gagá

Saco a Gaston el viejo soba quenas este :suicidio:

Para mi jugar justo  con linea de 3 contra un cuadro africano es una ruleta rusa, te puede salir bien como mal. Espero que le salga bien, a pesar de que últimamente tabarez tiene problemas con la linea de 3 (juegos olímpicos por ejemplo) 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: javito_manya en Junio 19, 2013, 12:55:00
Jajaj que grande el troesma, debe haber pensado: Quieren a Lodeiro Y a Gaston? Facil, no pongo a ninguno. Parece que vamos así:

Nene
    Godin         Lugano         Caceres
             Ruso                 Cacha
Mono              Forlan                    Tata
              Suarez             Cavani

Es así o con linea de 4 y el tata de volante, supongo que sería él por izquierda y el ruso por derecha.

Todos sabemos que eso, significa ésto:

Nene
Mono   Godin   Lugano   Caceres   Tata
Cavani        Ruso            Cacha
                                Forlan

Suarez            

Cuando veo que Moar logró convencer al menos a un uruguayo "futbolero" de uno de sus apodos, creo que todo está perdido.

DT cagón hace planteos de cagón. No veo la sorpresa.