Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Octubre 15, 2016, 16:53:14 #3165 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 16:55:38 por desdelejosconpeñarol
Cita de: javimanya89 en Octubre 15, 2016, 16:49:42
Como formaba ese equipo de Tabarez en 1987?

Eduardo Pereira, José Herrera, Marcelo Rotti, Obdulio Trasante, Alfonso Domínguez, José Perdomo, Eduardo da Silva, Daniel Vidal, Ricardo Viera, Jorge Cabrera y Diego Aguirre.

Los "veteranos eran Pereira, Trasante y Viera, los demás eran jugadores de las inferiores y algunos que habían venido de otros equipos  como Aguirre
En ese equipo faltan Gustavo matosas y el Tito goncalvez sino recuerdo mal-------
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Octubre 15, 2016, 17:06:26 #3166 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 17:10:31 por Dryco_Carbon
Tambien estaba el bomba villar, fudamental terrible zurda, el guacho (en ese entonces) agarro el tiro libre en la final con cali, lo pidio al maestro y dijo si va al arco es gol y la colgó pal  1 a 1

Eduardo Pereira,

José Herrera, tito gocalvez o rotti , Obdulio Trasante, Alfonso Domínguez,

José Perdomo,
                                                         Eduardo dito Da Silva,
Daniel pollo Vidal,               
                          Ricardo Viera,

Jorge Cabrera  Diego Aguirre.

Como dicen sacando el Pereira, Trasante, y viera... los demas eran todos pibes de menos de 25 años

Igual en el 82 estabamos mas zarpados para mi ...

Metiamos un 4 -2 -1- 3 

Un engache como Jair - brasilero con tecnica y pegada para los tiros libres

Tres adelante que no pasaban el metro 80 .... Venancio Ramos y Walkir de punteros bien abiertos (rapidisimos cualquiera de los dos) y  un 9 como Morena bajo con tremenda dinamica

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 15, 2016, 17:06:26
Tambien estaba el bomba villar, fudamental terrible zurda, el pendejo agarro el tiro libre en la final con cali, lo pidio al maestro y dijo si va al arco es gol y la colgó pal  1 a 1

Eduardo Pereira,

José Herrera, tito gocalvez o rotti , Obdulio Trasante, Alfonso Domínguez,

José Perdomo,
                                                         Eduardo Da Silva,
Daniel pollo Vidal,               
                          Ricardo Viera,

Jorge Cabrera  Diego Aguirre.

Como dicen sacando el Pereira, Trasante, y viera... los demas eran todos pibes de menos de 25 años

Totalmente de acuerdo Dryco....aunque algunos van a volver con el cuento de que ese campeonato fue un "milagro"  o una "gota en el desierto" como escribió alguno,,, en fin, yo prefiero volver a buscar un nuevo milagro y no seguir muriendo con los "santos sacramentos" que nos imponen los damiani, los da silva y los autchaines......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: costaurinegra en Octubre 15, 2016, 11:38:35
Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2016, 11:34:08
El "Memo" Lopez dijo en la radio que no tenia pensando dirigir acá pero si es por Peñarol vendria.

Ayer vi mucha gente ironizando con esto diciendo "también viene Pep" y cosas así. Tan prestigioso es este tipo? Hacer chistes con Bielsa está bien por que es hasta bizarro pensar que puede venir, pero Diego Lopez es tan top?.

Yo me enteré de la existencia del memo ayer, lo tuve que googlear.

Si no te acordas de Diogo jugando en el Madrid, es imposible que te acuerdes del Memo Lopez.
Recordemos que fue capitán de la selección en la época de JR.
Para mi siempre rendía.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 16:53:14

Eduardo Pereira, José Herrera, Marcelo Rotti, Obdulio Trasante, Alfonso Domínguez, José Perdomo, Eduardo da Silva, Daniel Vidal, Ricardo Viera, Jorge Cabrera y Diego Aguirre.

Los "veteranos eran Pereira, Trasante y Viera, los demás eran jugadores de las inferiores y algunos que habían venido de otros equipos  como Aguirre
En ese equipo faltan Gustavo matosas y el Tito goncalvez sino recuerdo mal-------
y cuantos menores de 19 y sin años en primera habia?

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2016, 18:36:58

¿Desde cuando hay que tener menos de 19 años para jugar en el primero de Peñarol?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 18:43:48

¿Desde cuando hay que tener menos de 19 años para jugar en el primero de Peñarol?

te estoy preguntando...

Octubre 15, 2016, 18:47:59 #3173 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 18:50:03 por Dryco_Carbon
Coquito Rodriguez, entraba de suplente, pero gano la libertadores del 82 solo con 15 años... .dsps gano la libertadores del 87 y seguia siendo juvenil jaja... Dsps se fue para un equipo de España se hizo idolo y se quedo a vivir alla, hace poco vino a ver el Estadio nuevo creo

En el 87 la mayoria eran de la misma generacion del 65 tenian 22 años. El tito chico tenia 20 años.

De 19 no sé pero tengo entendido que el Peñarol del 87 es el equipo con promedio de edad más joven de la historia en ganar una libertadores.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 15, 2016, 18:45:39
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 15, 2016, 18:43:48

te estoy preguntando...

Tendría que buscar las edades de estos jugadores en google porque de memoria no recuerdo, pero no creo que matosas, goncalvez, rotti, eduardo da silva, vidal y cabrera fueran mucho mayores de 19 años.

Cita de: andrespicardo en Octubre 15, 2016, 18:48:11
De 19 no sé pero tengo entendido que el Peñarol del 87 es el equipo con promedio de edad más joven de la historia en ganar una libertadores.

El promedio de edad era de 22 años. Eso si me acuerdo de haberlo leído.........

Es obvio que hay que apostar a procesos de juveniles, se cae de maduro, siempre que ganamos algo importante fue con juveniles de la casa.

El quinqueño lo ganamos porque Damiani padre venia de un fracaso del 92 y volo a todo el mundo, se quedo con algun jugador de experiencia y subio como 7 juveniles. Se aposto a un proceso de juveniles que venia del 87 jugando juntos.

Sin todos esos juveniles el quinqueño no lo ganabamos

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 15, 2016, 18:52:19
Es obvio que hay que apostar a procesos de juveniles, se cae de maduro, siempre que ganamos algo importante fue con juveniles de la casa.

El quinqueño lo ganamos porque Damiani padre venia de un fracaso del 92 y volo a todo el mundo, se quedo con algun jugador de experiencia y subio como 7 juveniles. Se aposto a un proceso de juveniles que venia del 87 jugando juntos.

Sin todos esos juveniles el quinqueño no lo ganabamos

Nadie discute eso. Pero ojala se pueda mantener a buenos juveniles como 3 años en primera jugando juntos como paso en el 87 para ser campeones y no que se los lleven a los 6 meses que debutan. Si ahora estuvieramos en el 87 seguirian jugando actualmente el jona y cristoforo por ejemplo