Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
"No queremos un técnico de espalda,queremos que tenga cabeza y musculos para trabajar" Welker

Marcos Lacaze ‏@MLacaze  22 minHace 22 minutos
Lo único que traba en este momento el tema Ariel Holan es el deseo de Juan Ahuntchain, quien maneja otro nombre para Peñarol.

Seguramente ni hayan hablado con Holan, no llamaron a Aguirre y solamente escucharon a Latorre dándole para adelante a Holan en su programa de televisión.

Lacaze es un fantasma.

Cita de: romemanya en Octubre 12, 2016, 16:15:48
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  22 minHace 22 minutos
Lo único que traba en este momento el tema Ariel Holan es el deseo de Juan Ahuntchain, quien maneja otro nombre para Peñarol.

Lo único que falta, que este pajero siga opinando y manteniendo su cargo. Que esperan para echar a este viejo mongolico?.

Realmente piensan que Auntchain decide algo? El nombre que maneja debe ser el que le baja línea Damiani.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Holan es un tipo para tener un proyecto serio y a largo plazocon el estilo que lleva y nosotros debemos ser el club mas impaciente y exigente en todo sentido de Uruguay por lejos, un estilo como ese precisa mucho laburo.

No lo veo con estos jugadores y con una hinchada que a los 3 minutos del primer partido por copa le va a gritar que la tiren para arriba porque esto es Peñarol y hay que ganar.

Me imagino a Holan queriendo meter la salida "lavolpiana" (como le llaman los nerds-líricos) con Guruceaga, Valdez y Bressan.

DIVIII

Para mi se llega ahora puede trabajar tranqui el resto del campeonato , no nos jugamos nada serio hasta el año que viene

Creo que se está encarando bien el tema de la selección del nuevo DT, al menos parece que por primera vez en 20 años alguien se va a sentar a analizar minimamente algo.

Yo que se, peor que lo que hemos visto hasta ahora no queda mucho, en una de esas es el cambio de estilo que precisamos.

Un ex dt de hockey femenino no puede ser el unico en el mundo que pueda traernos un estilo diferente.

Para mi es una vergüenza, una ofensa al club traer un tipo asi, no puede ser tan barata y accesible la dirección técnica de Peñarol.

Cita de: Andresss en Octubre 12, 2016, 14:06:43
Cita de: MartinRamone en Octubre 12, 2016, 14:02:53
Jugar bien no es lirismo.
Estilo moderno no es lirismo.
Ser dinámico no es lirismo.
Jugar bien no es jugar lindo.

Hasta que no se puedan entender esos simples conceptos, más difícil entender lo otro.

Yo lo entiendo, el que no lo entiende es javimanya

Yo lo tengo clarísimo, lo que estoy seguro que lo que hace Peñarol y Uruguay hace 30 años no va, no le ganamos a nadie y dicen que hay un estilo que no va? que empiecen a jugar y no escuchen a los hinchas..

Eduardo Dominguez o Zubeldia mis candidatos

Holan no me convence nada pero que Auntchain si va a hablar algo que sea para decir que renuncia

Ya empezo la campaña de los liricos pro Holan y no hay nadie que la pare

El 90% de los dirigentes,hinchas, y periodistas no vio un partido de D Y J en todo el año

En este campeonato 5 partidos jugados 0 ganados