Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
El campeonato no está perdido todavía, estamos a 6 de la punta con el clásico en el medio.

La gallina de acá al final algún partido va perder.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Alguno sabe como era el futbol que jugaba dominguez?? Era conservador, radido por abajo, saben?

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2016, 23:41:56Tenes a Dominguez cesado, no aprendemos mas a traer un Dt vigente.

Más vigente que Almada no vas a encontrar. Acaba de salir campeón y va por otro. xD

Cita de: Juan A. en Octubre 03, 2016, 17:20:17
Almada no tiene el carácter necesario para ser el Dt de Peñarol.

Está dirigiendo el cuadro con más hinchas de Ecuador que hacía tiempo no ganaba nada (2012). Si le sumamos a eso que dirige un equipo que no está cobrando el sueldo, creo que la presión es bastante similar a la de Peñarol.

No sería un retroceso en la carrera de Almada volver a Uruguay?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Está en el Barcelona de ECUADOR, ni que estuviera dirigiendo en México. Pagarán más pero tenemos más vidriera nosotros.

También puede que esté loco, lo cual esta buenísimo.

Cita de: costaurinegra en Octubre 04, 2016, 17:20:35
No sería un retroceso en la carrera de Almada volver a Uruguay?

Pasar de Barcelona de Ecuador a Peñarol no puede ser un retroceso nunca en la vida, salvo que no conozcas la historia de tu propio club.

Si te pagan lo mismo y te ofrecen un cargo en un histórico de América y del mundo, que es lo que debería pensar?.

Pasar de Ecuador a Uruguay no es un retroceso ni en pedo, pero Almada con el titulo que tiene y el que probablemente consiga en estos meses, entra en cualquier otro mercado mas importante (Mexico, Chile, Colombia), así que tomando en cuenta eso, si, seria un retroceso.

Un fútbol ecuatoriano con el Barcelona, el Emelec y su nuevo estadio, la Liga de Quito, además de que seguramente la guita del mercado allá es superior a la se maneja acá.

Cita de: costaurinegra en Octubre 04, 2016, 17:51:41
Un fútbol ecuatoriano con el Barcelona, el Emelec y su nuevo estadio, la Liga de Quito, además de que seguramente la guita del mercado allá es superior a la se maneja acá.

Cuadros sin historia, que nadie registra afuera de Ecuador y un país con menos tradición que el nuestro también. Nuestra liga debe ser peor sin duda, en infraestructura ni con Bolivia capaz que competimos, pero Almada dirigiría a Peñarol no a Canadian.

Y lo de la guita quisiera ver si es tan asi. La liga maneja mas si, pero Peñarol está tan lejos de esos equipos que me nombraste?. Si asi lo fuera, no creo que Damiani ponga el nombre de Almada al pedo.

Si fuera DT del Real sabes que no se lo podes sacar, pero en este caso habla como si perfectamente se lo pudiera sacar. Ahora, si aparece Mexico ya es otro cantar.

Interino del tito , y en enero Almada .
Hagan las cosas bien una vez en su puta vida dirigentes del orto !!!!!

Tito Goncalvez????? Que poca memoria...