Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2016, 20:00:05
jajajaja el viejo le da tremendo color, y el otro viejo entra como por un tubo.

Si....seguramente estas cosas no pasan, ¿verdad gonza?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Septiembre 15, 2016, 20:06:58 #2506 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 20:08:30 por Gonza77
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 15, 2016, 20:04:09

Conociendo al uruguayo (y mucho más al viejo uruguayo), no dudo de que el tipo le agregó el IVA.

A Racing se lo está haciendo de parado cualquiera, y obviamente que el veterano no va a hacer autocrítica.
Mejor echarle la culpa a otros, tirar la mierda para el otro lado e intentar disimular el fracaso.

Septiembre 15, 2016, 20:47:17 #2507 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 20:49:15 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2016, 20:06:58

Conociendo al uruguayo (y mucho más al viejo uruguayo), no dudo de que el tipo le agregó el IVA.

A Racing se lo está haciendo de parado cualquiera, y obviamente que el veterano no va a hacer autocrítica.
Mejor echarle la culpa a otros, tirar la mierda para el otro lado e intentar disimular el fracaso.
Si todo tiene IVA...igual que aquel dirigente manya que en las elecciones dijo que gente de JPD le había agredido su sede....Novick creo que fue...
Y aquel hincha que lo sacaron del forro de los Aromos porque fue a prepotear....
Y los que rompieron los asientos del Estadio Centenario en el clásico...
Y las docenas de puntos que perdimos y nos costaron campeonatos...
Y los que tiraron la botella en el CDS y nos suspendieron a la hinchada...
Y el pobre hincha de Cerro que mataron a la salida del estadio...

Todo tiene IVA y realmente nada de eso paso....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2016, 20:52:10
jajajaja master of troll

Teacher of truth, es mucho mejor!!!!!!!!!!.......y sin IVA....jajaja

Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2016, 20:06:58

Casi matan a un hincha de Fenix el otro dia, no creo que estemos en condiciones de decir que Comesaña exagera o le mete el IVA

Estamos hablando de cosas diferentes.
No vayas en la de desdelejos, que se tuvo que ir hasta la muerte de Da Cunha (hace una década) para intentar arreglarla.
En Racing pasó lo mismo que pasa en todo club que viene comiendo feo y termina perdiendo una "clásico" de atrás.
Lluvia de puteadas, pedidos de renuncia, etc.
Más o menos lo mismo que pasó en Peñarol después del partido con Wanderers.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 16, 2016, 12:54:33
No vayas en la de desdelejos, que se tuvo que ir hasta la muerte de Da Cunha (hace una década) para intentar arreglarla.
En Racing pasó lo mismo que pasa en todo club que viene comiendo feo y termina perdiendo una "clásico" de atrás.
Lluvia de puteadas, pedidos de renuncia, etc.
Más o menos lo mismo que pasó en Peñarol después del partido con Wanderers.

Pero lo de Da Cunha fue hace 10 años, yo te estoy hablando de algo que pasó el mismo dia del partido jaja.

Yo no digo que no tengas razon, si Comesaña viese potencial en el equipo y hubiese ganado algun partido no creo que fuese tan inflexible de irse a la minima porque lo vinieron a apretar.

Pero lo que pasó con el hincha de Fenix me hace darle algo de credito al viejo, no debe estar tan facil la hinchada de Racing como podia pensar uno.

Gonza defiende a racing porque es del barrio

Septiembre 16, 2016, 18:17:34 #2514 Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 18:19:24 por Gonza77
No soy del barrio literalmente, pero mi familia sí lo es, y se puede decir que es mi segunda casa, ya que incluso trabajé 4 años y medio ahí.
Aparte fuí socio de Racing en paralelo con Peñarol, desde el tercer día en que nací, hasta el mes antes de venirme para acá.
Iba a la cancha bastante seguido, sobre todo cuando estaba en la B (la gente acompaña mucho más en la B, y el club tiene más vida ahí).
La hinchada de Racing no existe.
Los que juegan a los barras son 3 gatos locos, y entre ellos hay pre puberes y gordos de barrio que no hacen más nada que gritar.
Lo que pasó el otro día con el pibe de Fénix debe haber sido por algún pajero al que se le fue la mano, y que no debería llevarte más de 2 horas agarrarlo y meterlo para adentro.

Pero igual, esto no tiene nada que ver con lo que pasó con Comesaña.
El equipo venía perdiendo con todos, pierde ese "clásico" inventado de atrás y con el hdp de Affonso errando un gol a 3/4 de metros del arco, en un campeonato de 4 meses en el que se juegan el descenso...
Es obvio que van a llover puteadas y pedidos de raje al DT.
Después lo de andar armado no tiene sentido. Si se la querían dar, se la podían haber dado.
Y en ese caso, el hecho de renunciar no va a evitar con que se la puedan dar, ya que quién está tan enfermo como para  cagarte a tiros no va a aflojar tan fácil.

No dudo de que el clima estaba espeso, pero de ahí a andar armado, en un club de barrio en el que todos los días podes ver a los jugadores y el cuerpo técnico caminando con termo y mate por Ariel para ir al gimnasio del club Sayago, mientras saludan a los vecinos?

Discúlpame pibe, la muerte de un ser humano no la arreglamos ni aunque pasen 100 años.
Quizás para vos no valga nada la vida de un hincha de otro equipo...pero a los que somos normales, si nos importa

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 16, 2016, 19:42:02

Discúlpame pibe, la muerte de un ser humano no la arreglamos ni aunque pasen 100 años.
Quizás para vos no valga nada la vida de un hincha de otro equipo...pero a los que somos normales, si nos importa

jajajajaja sos cualquiera realmente.
No sé ni por qué gasto tiempo hablando contigo, cuando podría usarlo en cosas más importantes, como rascarme el huevo izquierdo.

Fíjense en los títulos de los temas antes de postear, manga de putos.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 17, 2016, 15:07:58
Fíjense en los títulos de los temas antes de postear, manga de putos.

Las disculpas del caso.

el polilla tiene q terminar su contrato .
QUIERO A JUAN RAMON CARRASCO DE TECNICO DE PEÑAROL . (vengan de a uno q aguanto!)