Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2014, 17:46:53
Siguen discutiendo este tema?. Aguirre sin dudarlo ni medio segundo.

No solo sin dudarlo, que le den un sueldo muy bueno y tengamos dt por varios años. Con los sueldos de todos los muertos que tenemos nos da para dos o tres aguirres

Aguirre: Buen futbol, limpieza del plantel, retiro de pacheco.
hay otra opción?

El polilla parece que ya se olvidaron que tambien se mando muchas cagadas, nos hizo quedar afuera de la libertadores con unos planteos horribles y estuvimos apunto de perder el campeonato.

El unico candidato serio es Aguirre. Despues si queres un entrenador ganador vas a tener que pagar una fortuna a algun extranjero

El Polilla tuvo la suerte de que se lesionara el Tony, porque el lo pidió para tenerlo en cuenta, sino el resultado me parecia que era el mismo que Fossati.

La verdad no se me cruza otro nombre por la cabeza que no sea Aguirre. Ya han pasado varios, y de todo tipo y color, con experiencia, de la casa, "modernos", etc. Y asi estamos bien lejos de cualquier cosa Internacional, pero bieeeen lejos.

Guillermo barros schelotto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No digan pavadas, tiene que ser aguirre.
Je suis Cotorra

debería ser Aguirre pero con Pacheco hasta junio no creo que agarre para no ser el que lo saca de nuevo. Gareca esta libre escuche ayer, debe ser muy caro. Probable interinato de Paolo hasta que se despeje el panorama y pueda volver la fiera

Cita de: MAXMANYA en Octubre 24, 2014, 11:00:03
debería ser Aguirre pero con Pacheco hasta junio no creo que agarre para no ser el que lo saca de nuevo. Gareca esta libre escuche ayer, debe ser muy caro. Probable interinato de Paolo hasta que se despeje el panorama y pueda volver la fiera

Interinato medio largo no??

Pacheco firmo por un año.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si Aguirre no viene y hay que experimentar que sea con Arias sin duda.
Si nos da ese vértigo y velocidad que se ve en Wandereres soy feliz.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 24, 2014, 12:24:37

Mira que a Arias le llevo años eso. Si es por buen juego con corto tiempo me quedo con Almada
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 24, 2014, 12:24:37
+1

Paolo de diciembre en adelante, luego los resultados diran si sigue o no. Si le va mal va a ser dificil que para junio siga libre Diego Vicente y habra que buscar por otro lado. En Junio equipo renovado y con buen técnico para la inauguración del estadio.