Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: CURCC en Octubre 19, 2014, 21:04:55
Tal cual, nadie putea a Damiani por haberlo traido, asi que el comentario es al pedo

Logico. Se lo putea por dejarlo a pesar de que esto hace rato ya pinta para fracaso y verguenza.

Bueno capaz el porcentaje me fui al carajo porque ver 80/20 la primera impresion es que el dt no incide nada jajaja

Lo que quise expresar en realidad es que PARA MI, y lo voy a seguir manteniendo toda la vida es que los jugadores inciden muchoo mas que el DT en los resultados.
Ademas como dije siempre, nadie sabe en realidad que cosa les dice el dt a los jugadores que hagan, para eso o tenemos que estar en todos los entrenamientos o al menos estar en las charlas tecnicas, cosa imposible para nosotros simples hinchas.

Obviamente lo que el DT diga no influye ni en un 20%. Todos deben pedir buen juego, atencion en la marca, disciplina, etc, etc.

Me parece que no se trata de pedirlo, si no de trabajarlo para que el equipo lo pueda aplicar correctamente. Si es por pedir, Alonso debe ser el mejor DT del mundo, sin embargo evidentemente nadie le capta la idea.

Cita de: loliyo en Octubre 19, 2014, 20:27:53
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2014, 20:16:45
loliyo, ponele que Lima todos sabemos que es un gordo inamovible.

Lo pone el DT.

Quién tiene la culpa?
nacho, por eso tmb tiene culpa.

Lo que yo digo es que en cuanto a resultados, o sea puntos... por ejemplo, agarras la tabla al final, hiciste "x" puntos, tener eso el 80% es por los jugadores, asi tengas 20 y te fuiste a la B o tengas 80 y saliste super campeon.
Ejemplo, vos a un dt te puede hacer jugar "mal"? si claro, pero por mas que te haga jugar mal si el 9 la tiene y no la hace, asi sea una 1 ocasion, o si el golero se la mete para adentro que culpa tiene el dt? por ponerlo? te GARANTIZA que ganes si ponía a otro? no nada.

Por eso digo, en cuanto a RESULTADOS, no a nivel de juego (que es eso es subjetivo, a algunos les gusta el juego por abajo, a otros por arriba, cada uno con sus gustos) para mi es así 80/20.
Dps podes discutir como trabaja semanalmente, como quiere llegar al resultado y mil factores, pero a la hora de los 3 puntos los que mandan son los que estan dentro de la cancha. Que puede equivocarse en nombres? OBVIO, pero nunca se va a equivocar en los 11 y lo saben.

Y no es defensa de Fossatti, ya que aclaré de primera que en eso corre tanto cuando los resultados no se dan como tmb cuando le ganas a todos.

Ta, por eso, pero para mí es más de 20%, no te digo 50 y 50 pero incide más.

Para tu favor digo que el otro día si Migliore no se come ese gol o si Novick no se morfa dos goles o si entraba esa que sacan en la línea, pero sobre todo si Migliore no se come ese gol capaz ganábamos, había una gran probabilidad.

En La Plata se lo culpa de poner a Sandoval con toda razón, pero antes pone al lolo que hace el empate pero también se morfa un gol mano a mano que seguramente sellaba la clasificación.

Y así con todo. Sólo que un 20% es muy poco pero ta, lo aclaraste.

y q pasa si aguirre le va mal? quiero q lo sigan bancando , porq sino Peñarol es in dirigible

Peñarol en el 2010 tenía menos plantel (menos variantes mas que nada) y le pintó la jeta a todos, jugando como debe jugar Peñarol.
Hoy el DT tiene un plantel hasta demasiado largo y sin embargo damos pena.

Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2014, 08:50:52
Peñarol en el 2010 tenía menos plantel (menos variantes mas que nada) y le pintó la jeta a todos, jugando como debe jugar Peñarol.

una cosa no quiere decir la otra, con respecto a mi comentario

Cita de: ferbooo en Octubre 21, 2014, 01:27:52
Cita de: Gonza77 en Octubre 20, 2014, 08:50:52

una cosa no quiere decir la otra, con respecto a mi comentario

No fue por tu comentario.
Fue por la charla anterior. Esa de incidencia DT/jugadores.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2014, 13:39:02
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2014, 13:06:40
Está bueno ver la encuesta, hoy en día.
Casi el 80% de la gente que votó, elegía a Fossati. Estaría bueno saber quienes fueron.

No tengo dudas que la enorme mayoría hoy lo está puteando sin filtros.

La respuesta es esta:

Cita de: nico24 en Octubre 19, 2014, 13:22:54
Mira estas opciones:
Jorge Fossati
Mario Saralegui
Sergio Markarián
Pablo Bengoechea

Era obvio que Fossati por lejos iba a ser el mas elegido, no teniamos ninguna opcion que le pueda hacer la pelea

Ahora con el diario del lunes es una papa además. Yo lo voté, obvio. Mirá esas opciones muchacho!

QUE BOLAZO DIOS MIO.

Totalmente nacho.

Saralegui es un DT que solo propone que el equipo meta huevo y pensar todo el campeonato en nacional, Markarian ni conoce el medio local y Bengoechea es mi ídolo de la infancia y el jugador que más me hizo festejar y alegrarme con esta camiseta pero como DT no tiene experiencia ninguna, obvio que Fossati era la mejor opción.

Pero vimos su forma de dirigir, primero con la excusa de no armar el plantel, luego cuando pudo hacerlo, siguió por el camino de los viejos y la experiencia, eso no sirve.

Antonio Pacheco, matas dos pajaros de un tiro ,retiras de forma elegante al tony y te libras de fossati

la fiera no viene porque no se lleva bien con los jugadores que son todos amigotes del tony, y es muy probable que tiren para atras para rajarlo , eso es muy comun sino miren a boca con bianchi

Diego Aguirre, que intente Damiani hacerle un contrato intentar no perdemos nada. No creo que nos rechace.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Aguirre, no le busquen más vueltas, está sin cuadro, si estuviera en arabia, europa, un grande de argentina o la selección, sería estúpido hablarlo, pero está recontra libre, hay que acomodar todo lo que sea para que venga, rescindirle al que haya que rescindirle, médico, cocinero, el que sea.. Aguirre tiene que venir..

Cita de: javimanya89 en Octubre 23, 2014, 17:26:42
Aguirre, no le busquen más vueltas, está sin cuadro, si estuviera en arabia, europa, un grande de argentina o la selección, sería estúpido hablarlo, pero está recontra libre, hay que acomodar todo lo que sea para que venga, rescindirle al que haya que rescindirle, médico, cocinero, el que sea.. Aguirre tiene que venir..

No se que esperan la verdad para hacerle una llamada a diciembre? espero no se canse de esperarnos y agarre un equipo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Siguen discutiendo este tema?. Aguirre sin dudarlo ni medio segundo.