Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 13:59:15
Como vas a traer a un DT del extranjero que puede llegar el 10, mas 7 dias de cuarentena.. o sea ni siquiera puede dirigir el primer partido, y ademas que el clausura se va a jugar entresemana, no era serio si queres ganar el campeonato.

De las burradas más grandes y pensamiento más cortoplazista que he leído en este foro.

@Roberto_Moar
Ahora informa Darío Alberti desde el Palacio Peñarol en @Sport890 que esta tarde habrá un contacto con Paolo Montero.

Mas vueltas que perro pa cagar. Si fueran DT de nivel te la llevo, pero para contratar un pija hacete un sorteo y listo. Todos son 100% loteria.

Cierren a Larriera antes que en un trágico y predecible giro termine agarrando el Tato García

Ya está firmo Larriera y no jodo, a eso me llevan

Cita de: itocarbonero en Diciembre 29, 2020, 14:21:23
Y así es como funciona el fanatismo político, niños.

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 14:04:43
Pablo de Director Deportivo es lo mejor que nos paso, lo digo ahora, controla todo, no solo la eleccion del DT.
Ojalá. La realidad es que no podemos afirmar nada de esto.

Si quieren autoconvencerse, adelante, están en su derecho

Cita de: Joaco en Diciembre 29, 2020, 14:19:21
Cierren a Larriera antes que en un trágico y predecible giro termine agarrando el Tato García

ah ta ahora que vos firmás están mas aliviados Ruglio y Pablo, no los dejaba dormir.

Cita de: itocarbonero en Diciembre 29, 2020, 14:21:54
Cita de: itocarbonero en Diciembre 29, 2020, 14:21:23
Y así es como funciona el fanatismo político, niños.

Cita de: Andresss en Diciembre 29, 2020, 14:04:43
Pablo de Director Deportivo es lo mejor que nos paso, lo digo ahora, controla todo, no solo la eleccion del DT.
Ojalá. La realidad es que no podemos afirmar nada de esto.

Si quieren autoconvencerse, adelante, están en su derecho

Ni siquiera sabes citar un comentario y contestar, no pasas ni un psicotécnico, mejor llámate a silencio así no pasas vergüenza.

LARRI cuenta con el aval de @loliyo

Ahora dicen que hay 2 argentinos en carrera. Los hinchas con eyaculación precoz están desesperados ya no aguantan las ganas de dar palo, les está por venir algo jajaja

Pd: no sabía que @itocarbonero tenía inside la de MR PRESIDENT

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 29, 2020, 14:21:58
Cita de: Joaco en Diciembre 29, 2020, 14:19:21

ah ta ahora que vos firmás están mas aliviados Ruglio y Pablo, no los dejaba dormir.

Dale me alegra que se alivien

Y si pueden ya que están aliviados que traigan un técnico como la gente y no estos payasos

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 29, 2020, 14:30:34

Ahora dicen que hay 2 argentinos en carrera. Los hinchas con eyaculación precoz están desesperados ya no aguantan las ganas de dar palo, les está por venir algo jajaja

Lo vengo votando hace 3 elecciones. Soy más que soldado de NACHO. Solo me sorprende al nivel que llegan algunos para evitar cuestionar sus creencias raras.

Cita de: itocarbonero en Diciembre 29, 2020, 14:33:12
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 29, 2020, 14:30:34

Lo vengo votando hace 3 elecciones. Soy más que soldado de NACHO. Solo me sorprende al nivel que llegan algunos para evitar cuestionar sus creencias raras.
Pero están armando un mundo donde no lo hay. Dadas las condiciones van a elegir el que les parezca mejor y listo, después vemos que pasa.

Anda todo el mundo enloquecido por dar palo y que "nos vamos a la B". Obviando que con Damiani salimos antepenúltimos, que contrataba sin previo análisis, y que si ganaba las elecciones el mejor panorama era que siguiera Saralegui (qué ilusión!).

Aguirre no agarraba hasta el próximo campeonato, y tampoco era certeza que agarrara después, si es tremendo traidor culo cagado.

@mario201918
Que decilucion que puñalada tan dolorosa y pensar que te Vote ruglio me estás traicionando confié a muerte que ibas a cambiar Peñarol pero me estás matando con larriera.

Nooooo  :( :(
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Y que tiene de raro pensar que Pablo es lo mejor que nos puede pasar como DD porque controlaría todo?
Justamente fue lo que se dijo siempre, y por lo que muchos votaron a Nacho, pasar del Tío Sanchez a un tipo honesto , que quiere al club y que hasta manejaría las cifras de los contratos.

Porque los skills: Querer al club y honestidad no son parámetro de nada?

Cuando le toco mostrar capacidad sentó al juvenil mas prometedor de los últimos treinta años y nos metió en un pozo de resultados clásicos insoportable.